Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Unkas
#373789
Olvidaros de la garantía. Yo ya voy por el segundo que también esta roto y es el powerparts.

Lo cambié en octubre y lo pedí a JVK. Estoy preparando las alegaciones pertinentes porque creo que no es normal y más sabiendo ahora que hay más.

:? :? :?
Avatar de Usuario
By katune
#373811
Pues en mi caso si ha funcionado la garantia,ya tengo el asiento nuevo,en principio es clavado al que tenia,a ver cuantos km aguanta :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
By katune
#373822
A falta de un pesaje fiable he utilizado una bascula casera como alternativa,primero la rueda delantera y luego la trasera,manteniendo la moto nivelada,me ha dado 75 kg delante y 83 kg detras,total 158 kg,el deposito esta a medias,la moto lleva cubrecarter y paramanos de aluminio,ruedas de enduro con camaras reforzadas y frenos cubierta,caja herramientas con sus respectivas,pantalla,protector embrague y phds....algo de barro tambien lleva que no se frego la ultima salida jeje

la moto esta segun viene de origen mas las modificaciones anteriores,ktm anuncia 143 kg sin gasofa en este modelo con abs,yo creo que se acerca bastante a la realidad

y si le metes un silencioso y una bateria liviana seria la pera :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#374444
Hola a todos.

Me estoy planteando probar el trail y una de las opciones que barajo es este modelo (KTM 690) pero tengo "un problema". Cuando la veo por el lado derecho me encanta, me parece preciosa, pero es verla por el lado del escape y no puedo....

Pregunta: hay alguna alternativa a ese escape (desde mi punto de vista) tan horrible? Hay algun escape que vaya por debajo, o por dentro o como sea que no sea por donde va el original?

Muchas gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
By katune
#374471
Te aseguro que en vivo gana muchisimo,siempre puedes cambiar por un akra o ponerle los embellecedores en carbono
la husqvarna 610 era peor jeje