Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#371037
Pues parece que ya se ha filtrado la primera foto que parece real

Imagen

Motor bicilindrico. Ruedas 21/18 . Chasis de doble cuna . Radiadores frontales. ...... Suspensiones de digamos 220mm quizás ???
Avatar de Usuario
By kinirafa
#371048
PAra mi gusto, una decoracion mas "racing" y menos barro "artificial" quedaria mejor...

No tiene mala pinta no, aunque lo del cambio automatico me deja un poco frio...Que es una trail, no un scooter!!!

Lo del barro lanzado con maguera es de traca y no le hace ningun bien, a mi entender de nuevo..
By alfaris
#371053
Dicen que la.presentan en ese salón como prototipo pero la prensa cree que es la próxima africa camuflada

KTM1190 ADV R. KTM530. XR650R. CR500AF
By frodito
#371059
Se comenta que tendra entre 100y110 cv y un peso inferior a los 200 kilos , ahora veremos cual es la realidad , pero mala pinta no tiene
Avatar de Usuario
By Unkas
#371061
Si estuviera en los 180 kgs. al completo y 80 cv, a mi ya me valdría. :P :wink:

El embrague automático (y el freno trasero en la maneta) hace tiempo que quiero probarlo, pero para mi 690 no hay. :?
Avatar de Usuario
By kinirafa
#371075
ErÑete escribió:Imagen

Trankilos que el Dtc será opcional... yo no lo veo en conducción off road...
Algo asi esta mucho mejor...

80 CV y 170-180 Kg serian ideales, pero me da que iran mas a los 100 CV y 200 kg o mas...

Lo del cambio automatico...espero que sea como dices opcional...

De todas formas, tan difícil seria hacer algo relativamente ligero y con suspensiones aceptables? Creo que tendría su nicho en el cliente aventurero que no renuncia a pisar un poca de tierra sin sudar frio.
By loboestepario
#371108
La Africa Twin la tengo grabada a fuego como una de las mejores motos que veía por ahí cuando era un chavalillo, muy buena noticia que vuelva esta majestuosa máquina a surcar las pistas.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#371198
Segun una entrevista a unos de los manda mas de Italia, aunque no se italiano, pero me parece que todavia queda mucho por salir....porque le pregunta el tio que porque no un motor Twin entiendo en V como el anterior y dice qeu todavia no hay nada decidido con el motor......y que todavia tardara como un año en salir.....

joer y yo que pensaba que en un par de meses estaba ya por aqui....
By shete patapalo
#371236
la supertenere, ahora la africa... dentro poco veo un revival de mi querida Gilera rc 600 yujuuuu yujuuuuu (que se me hace mayor la pobrecita)

tiene buena pinta la africa, una ergonomia simple y campestre, no muy mastodóntica.. la altura libre al suelo aceptable etc etc... como el precio sea como las ruteras BMW esas, nos hemos quedado igual...

saludos
By moli
#371357
Las africas nunca fuerom baratas, esperemos q no se pasen mucho. Ya sabia q sacaban la nueva, y hace dos meses q vendi mi africa del 93. Despues de 85.000 km de trail, sus averias fueron el regulador de bateria el año pasado y cojinetes rueda trasera. Baterias, cadenas, neumaticos, pastillas freno y filtros unos pocos. Pocas cosas tengo claras, pero q mi vieja africa solo la cambiaria por otra africa, siempre q la sacasen campera. No pensaba q a mi edad volviera a estar ilusionado por una moto como cuando era un chaval, y esta nueva africa, lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
By gsriño
#374784
Motore: Bicilindrico parallelo con manovellismo a 270°, distribuzione Unicam a 8 valvole, raffreddato a liquido.
Cilindrata: 998 cc
Potenza massima: 70 kW (95 CV) @ 7.500 giri/min (95/1/EC)
Coppia massima: 98 Nm @ 6.000 giri/min (95/1/EC)
Alesaggio x corsa: 92,0 x 75,1 mm
Frizione: Multidisco in bagno d’olio, del tipo assistito con antisaltellamento (doppia su versione DCT-ABS)
Trasmissione finale: Catena sigillata con O-Ring
Cambio: Manuale a 6 rapporti sempre in presa / Sequenziale a 6 rapporti doppia frizione DCT con funzione G per guida in fuoristrada
Controllo di trazione (solo su versioni ABS e DCT-ABS): Honda Selectable Torque Control System (HSTC) a 3 livelli, disinseribile

Telaio: Semi-doppia culla in acciaio con telaietto reggisella ad alta resistenza
Raggio di sterzata: 2,5 m
Peso a secco: 208 kg (vers. STD), 212 kg (vers. ABS), 222 kg (vers. DCT-ABS)
Peso con il pieno: 228 kg (vers. STD), 232 kg (vers. ABS), 242kg (vers. DCT-ABS)
Capacità serbatoio: 18,8 litri
Dimensioni (LxLxA): 2.335 x 875 x 1.475 mm (vers. STD), 2.335 x 930 x 1.475 mm (vers. ABS / DCT-ABS)
Interasse: 1.575 mm
Altezza sella: Regolabile 870 / 850 mm
Altezza da terra: 250 mm

Sistema ABS (solo versioni ABS e DCT ABS): A 2 canali, disinseribile sulla ruota posteriore
Freni anteriori: Dischi flottanti da 310 mm con profilo a margherita, flangia in alluminio, pinze radiali a 4 pistoncini con pastiglie in metallo sinterizzato
Freno posteriore: Disco da 256 mm con profilo a margherita, pinza a 2 pistoncini con pastiglie in metallo sinterizzato.
Freno di stazionamento: (solo versione DCT ABS) Leva al manubrio

Ruota anteriore: A raggi con cerchi in alluminio
Ruota posteriore: A raggi con cerchi in alluminio
Cerchio anteriore: 21M/C x MT2.15
Cerchio posteriore: 18M/C x MT4.00
Pneumatico anteriore: 90/90-R21 con camera d’aria
Pneumatico posteriore: 150/70-R18 con camera d’aria