Trail, trail-enduro, Raid..
By el medio
#370768
Hola compañeros acabo de vender mi yamaha Wr 250 y quiero comprarme una XT 660 R es del año 2005 y lleva 20000 Kms.esta impecable. muy bien cuidada el precio muy asequible. Alguien me puede dar algun consejo de como es la moto. si es fiable etc. etc

Um saludo
Avatar de Usuario
By Ciraukee
#370776
Yo tuve una durante 10000 km, y si no fuera porque empecé a complicarme la vida, aún la tendría. Quizá fueran pocos km para valorar la fiabilidad pero no tuve ningún problema.

Motor tranquilote pero portentoso, al estilo de los pucheracos de toda la vida. Con buenos bajos y que cumple lo suficiente en carretera. Yo le puse un piñón con un diente menos. Pate ciclo bastante básica en cuanto a suspensiones, buenos frenos, mas pesada que las 600 de aire, lo peor los colectores por debajo del motor (solucionable gastándote la pasta) aunque si no te metes en berenjenales no hace falta cambiarlos, eso si, buen cubre carter imprescindible.

En bajos ratea un poco y es un pelín tosca, tambien solucionable o mitigable dependiendo de lo que te moleste o te quieras gastar.

Si tienes claro para lo que es, es una gran moto.
By Isidoro
#370777
Hola, si es fiable, motor poco apretado, pero para uso mixto, ir al curro, etc...suficiente.
Los componentes, baratos.
En campo,cuidadín porque es muy baja de altura libre y los colectores van por abajo.


Si es asequible, no es ninguna locura.

Ala!! A disfrutarla.
By el medio
#370799
Campo voy a hacer poco o nada ya estoi hartado cn la Wr, mas que nada por no estar sin moto y paliar ese mono de toda la vida,con 54 tacos que tengo quiero hacer algun paseo desplazamintos cortos y si toca algun camino,la moto lleva cubrecarter de aluminio es del 2005 y esta impecable, me hubiese gustado mas una BMW 650 gs pero se van de madre,yo creo qe esta XT es una buna opcion, en fin yo en esto de motos de Trail estoi pez.......
Saludos