Trail, trail-enduro, Raid..
By jaimitum
#369367
Finalmente me he decidido por la XTZ 660 TÉNÉRÉ


He encontrado una del 2010 con menos de 2500 kilómetros, que como podéis imaginar esta impoluta, lo mas parecido a un estreno pero de segunda mano.

esta:
Imagen
Mi primer contacto con ella han sido algo mas de 300 kilómetros por carretera y autovía, el trayecto a casa, tengo que decir que me ha sorprendido lo alta que es ( mido 1,80 y no apoyo por completo los pies en el suelo!!), su peso (tendre que ponerme en forma) y lo bonita que es en directo :P

Lleva unos escapes Leovinci, que suenan muy bien, un poco ruidosos cuando cortas gas pero bien.

Un consumo medio de 4,8 litros a velocidades legales (120 en autovía y 90/100 en el resto), algo de ciudad, un atasco kilométrico y demás, creo que esta bastante bien y que dispone de una gran autonomía que es lo que andaba buscando.

Bueno, poco a poco la iré haciendo cosillas con la intención de hacer un viaje a Marruecos, aun me faltan muchas cosas ya que llevaba años sin moto y no tengo nada de equipo, así que os iré preguntando por enlaces donde comprar casco, botas, chaqueta, pantalones, guantes, accesorios...... :lol:

Ahora con la moto en casa, si me siento un forero mas!!

Saludos!
Avatar de Usuario
By katune
#369375
Que buena es la mantequilla de Soria jeje :twisted:

Estuve a punto de comprar una y al final la descarte,es mucha burra para mi :evil:

ale,a romperla con salud :aplauso:
By Isidoro
#369377
Enhorabuena!!!!
Gran moto.
Esa en concreto ha durado poco, la vi en la web. Buena compra, sí Sr.

Que la disfrutes con mucha salud.
El equipo tuyo, lo primero, y cómpralo bueno aunque sea caro.que será para muchos años.
By Isidoro
#369383
Bueno...bueno...la kaqui o colot leche manchada no está nada mal....ja ja ja
By Isidoro
#369386
Hola a todod.
Jaim... por propia experiencia, cuidadín con los lavados a presión.
Los rodamientos de la dirección lo acaban sufriendo. Y los del basculante idem.
By jaimitum
#369388
Isidoro escribió:Hola a todod.
Jaim... por propia experiencia, cuidadín con los lavados a presión.
Los rodamientos de la dirección lo acaban sufriendo. Y los del basculante idem.
ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta!