Trail, trail-enduro, Raid..
#369323
Hola a tod@s,

mañana voy a ver una Ténéré del 2010,

al parecer tiene tan solo 2500km, estoy nervioso ya :lol:

Hay algun detalle en especial que deba mirar?? , el modelo 2010 dio algun tipo de problema??
#369349
Yo tengo una Tenere de 2011... y cero problemas. Las de 2010, no sé, pero sé que algunas (no todas) de las primeras unidades (2008) dieron algún problema con la caja de condensación de gases. El problema -reconocido por Yamaha- fue solucionado en campaña.
Lo que ocurre es que este tipo de cosas no son visibles.
Así que debes mirar lo normal en cualquier moto de segunda mano: estado de la transmisión, neumáticos, aspecto visual del motor, contrapesos del manillar (por si hay señales de caídas) y, en general, tanto aspectos estéticos como mecánicos.

Por si te sirve de guía, te doy un enlace pero como este encontrarás muchos en la web que te ayudarán.


http://www.motorpasionmoto.com/industri ... os-la-moto
#369365
Amfortas escribió:Yo tengo una Tenere de 2011... y cero problemas. Las de 2010, no sé, pero sé que algunas (no todas) de las primeras unidades (2008) dieron algún problema con la caja de condensación de gases. El problema -reconocido por Yamaha- fue solucionado en campaña.
Lo que ocurre es que este tipo de cosas no son visibles.
Así que debes mirar lo normal en cualquier moto de segunda mano: estado de la transmisión, neumáticos, aspecto visual del motor, contrapesos del manillar (por si hay señales de caídas) y, en general, tanto aspectos estéticos como mecánicos.

Por si te sirve de guía, te doy un enlace pero como este encontrarás muchos en la web que te ayudarán.


http://www.motorpasionmoto.com/industri ... os-la-moto
Gracias por la respuesta ;)

Ya tengo la moto en casa, esta para estrenarla, nueva de verdad con tan solo 2460km!!!

Estoy muy contento, me la he traído rodando desde Soria a casa unos 330 km y va de lujo, tiene algunos extras como escapes, topcase, caballete central, soporte gps, toma de 12v, guardamanetas, manillar protaper .... y todo esta brillante :D :D :D
Abrire un hilo para enseñarosla y dar un poco de guerra haciendo preguntas :guiño: