Trail, trail-enduro, Raid..
By Edu258
#368763
En esta ocasión me engañaron mis colegas, me dijeron que era ruta para BIG TRAIL :roll: :roll: :roll: :roll:



espero les guste

E.
By Isidoro
#368788
[quote="Edu258"]...mis colegas, me dijeron que ..

¿¿¿tus colegas???...¡cómo serán tus enemigos!... si tus "colegas" te meten por ahí...no quiero ni pensar donde te meterían tus enemigos.

Gracias por compartir.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Salminez
#368816
Edu se queja por vicio. Es más de lo que realmente fue. [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
By carmago
#370605
Tenían que estar prohibidos vídeos tan bonitos. Que pasada de salida, que envidia. Y esa Ktm.........la verdad yo que soy muy "chulito" con mi Gs1200 no hubiera atrevido a meterme esa paliza, bueno, si me hubiera atrevido pero no creo que fuera capaz.
Estupendo, gracias por compartirlo.
Saludos,
By Edu258
#371115
JEJEJEJE
Camargo, si que te hubieses metido, pero con la compañia adecuada.............. ya sabes que si ahogas la moto yo te la hago arrancar como sea :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By Edu258
#371116
2MJ

No es el sur, fue por el norte, salimos desde Salamanca y es circular, muy dura para una Big Trail.

saludos
E.
By carmago
#371123
Para la siguiente, si puede ser, me apunto. ¿con la Drz? Que para la 1200 ya me voy haciendo mayor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
By carmago
#371322
Hola Edu, no me había dado cuenta. Alegría verte por aquí. Bueno tengo que probar mi invento en la Gs, a ver si la convierto en un submarino. Abrazo