Trail, trail-enduro, Raid..
By Edu258
#368714
Hola Aqui les dejo un viaje de 5 días Offroad, con el grupo de MOTERUS, espero les guste
DIA 1 Y 2


DIA 3 y 4


DIA 5

SALUDOS

E.
By Isidoro
#368724
Gracias por compartir.
Vaya el de la 990 tiene mérito
By Edu258
#368761
De nada, me gusto mucho esta ruta, aunque el track no estaba muy pulido, pero lo pasamos genial, y el merito lo tuvimos nosotros en levantarle la moto !!!!!, jejejejeje, aunque realmente no se lo pusimos dificil
By Edu258
#368762
Si Frodito lo pase muy bien, lastima esos 600 kms de negro, por tantas perdidas de tiempo, me costo no poder hacer la transpy
By frodito
#368767
Ya sabes que si mezclas azul con naranaja no es una buena conbinacion , con las narajas tienes que hacer mantenimiento cada dia como en el Dakar jajajajajajajaja ,

Ahora tienes una dura de pelar
Avatar de Usuario
By Salminez
#368817
Aquí si que disfrutó Edu. Aprendió la lección. Jejeje. Pobre KTMota con la 990 menos mal que está fornido.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
By JPM
#368825
Hola a todos. edu tu eres el de la wr?.no?
puedes seguir bien el ritmo de las naranjas por carretera, por que ellos tienen mucha cilindrada.

un saludo.
By Edu258
#369019
Hola JPM
No hicimos mucha carretera, pero de todas maneras al ser un viaje cambie la relación a 14-50, en los enlaces podia ir 90 - 100 sin castigar el motor, en el proximo me llevare un piñon de 15 dientes por si me pasa algo parecido, de tener que volver por carretera 600 kms, y se lo pondria y una corona de 48, ya que 90/100 es muy cansino.
No les podria seguir el ritmo si apretaran demasiado, no es para eso esta moto, aunque me dejo gratamente satisfecho por prestaciones y polivalencia

saludos

E.