Trail, trail-enduro, Raid..
#368111
Muy buenas, pues el tema es el siguiente... quiero una Yamaha Tenere 660 nueva y he visto varios post donde comentais que la sacais sobre los 6500 euros, me podeis decir donde?? me es imposible encontrarla a ese precio, por cierto, vivo en Córdoba, no me importa desplazarme

Un saludo y gracias de antemano!!!
#369045
La semana que viene me acerco a Madrid y de paso queria probar la tenere,hay cuatro concesionarios con unidades de prueba de la 660 con abs,cual me recomendais?



MOTOCICLETAS CORTES S.A. - PLAZA DEL DOCTOR LOZANO,1

V. VIUS S.L.- FERNANDEZ DE LOS RIOS,70

GESTION MOTOMERCADO, S.L.- C/ INFANTA MERCEDES 70-77

PROCYCLE MOTOR- NTRA. SRA. DE GUADALUPE, 9

saludos
#369048
Si sólo vas a hacer ctra y además eres bajito, sin duda la versión con abs.
Si vas a hacer también campito, SIN DUDA, la versión SIN ABS.
¡Ojo!...que el recorrido de las suspensiones es un 25% menor en la de ABS, sólo 150mm de recorrido en ambos trenes.

Saludos
#369079
Isidoro escribió:Si sólo vas a hacer ctra y además eres bajito, sin duda la versión con abs.
Si vas a hacer también campito, SIN DUDA, la versión SIN ABS.
¡Ojo!...que el recorrido de las suspensiones es un 25% menor en la de ABS, sólo 150mm de recorrido en ambos trenes.

Saludos
Acabo de mirar la web de yamaha y la verdad es que no tenia ni idea de que habia tal diferencia de recorrido de suspensiones entre la version sin ABS (210 delante/200 detras), con la ABS (160/145). No entiendo por que esa diferencia tan abultada. No creo que quien se quiera meter con unas minimas garantias por campo valore la opcion de la version ABS (que aun encima no es desconectable)

Al menos en la HUSQVARNA TR 650, el ABS se puede desconectar y ambas versiones tienen el mismo recorrido de suspensiones (190/190), que en la practica resultan suficientes para el tipo de moto que es.