Trail, trail-enduro, Raid..
#366717
Hola a todos de nuevo,

Aunque se que no hay muchos propietarios por aqui de la HUSQVARNA TR 650 TERRA/STRADA, abro este post porque despues de buscar bastante no he logrado encontrar en España una pantalla que me convenzca por estetica y proteccion. La original de husqvarna me parece muy pequeña y he visto otras exageradamente grandes que son un armatoste. En cambio esta tiene un tamaño intermedio interesante. Esta disponible en color ahumado y transparente, entre otros colores muy horteras:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la web:

http://www.screensforbikes.com/shop/hus ... strada-13/

Lo malo es que viene de Australia. Con envio economico (1 mes), me sale a dia de hoy en 99 + 20 = 119 dolares australianos (unos 81 euros al cambio), y por 96 euros te la envian en 10-15 dias mas o menos. No me corre ninguna prisa por lo que prefiero el metodo economico.

El tema es si hay alguien mas interesado para poder traer varias unidades por practicamente el mismo precio de envio.

Alguien se anima?
#366774
Hola amigo yo llevo la cupula de la ktm en mi husqvarna 630te y me va genial me costo 30€ diria que la forma es la misma que la de la foto en cuanto a los paramanos yo tengo los originales de husqvarna de la marca polisport pero los tengo guardados y llevo unos acerbis blancos pues me ofrecen menos resistencia al viento.saludos
#366787
La verdad es que la cupula tiene buena pinta pero me parece un poco cara para lo que es, un cacho de plastico, con cuatro agujeros. La original vale 91 euros y es mas enana asi que tampoco me convence..

¿Me puedes enseñar fotos de como le queda a tu TE 630 la cupula? Supongo que siendo la de una KTM 690 alguna adaptacion habras tenido que hacer. En este sitio tambien tienen cupulas especificas para tu moto mas altas aun que la de mi TR 650:

http://www.screensforbikes.com/shop/husqvarna/te-630/

Imagen

Por cierto, yo tambien llevo paramanos Polisport, exactamente los mismos que los que llevo en la SUZUKI DR-Z 400S. Me salieron en 36 euros frente a los 96 + 26 de los spoilers que valen los touratech que se ven en las fotos. Se que los touratech protegen mas y quedan chulismos, pero los polisport valen tres veces menos y cumplen mas que de sobra.
#366840
Hola amigo la cupula que te comente que la compre en ktm solo la cogi a la caratula original de la moto es un poco mas baja de la que muestra en la foto,pero solo me hace una pequeña funcion es que cuando ando por autovia me salva un pelin del viento y por pistas me salva un pelin del polvo que me levanta mis compañeros,en los paramanos te aconsejo que con los polisport van bien pues lo de casa van que frenan y molestan a la hora de pasar entre ramas,sobresalen un poco mas.Prefiero tenerlos guardados para cuando algun dia venda la moto esten como nuevos.Por aqui no se subir fotos pero si me mandas cun email te las mando.saludos
#367003
Te queda muy bien esa cupula. Tan bien que parece la original de la moto. Si me dices de que modelo es lo mismo trato de comprarla y apañarmela aqui. No la necesito ahumada, la prefiero transparente.

No obstante te agradeceria el link del foro USA
#367014
Ya conocia ese foro, de hecho de ahi es de donde he sacado la informacion para comprar la pantalla que os muestro en Australia (www.screensforbikes.com)

Por cierto, cuando me vendieron la moto no me dieron el pendrive, y el vendedor se esta haciendo el loco para suministrarmelo ¿Seria posible que subieras el contenido el pendrive a dropbox para bajarmelo desde ahi?

Gracias por tu aporte
#367539
Sigo a vueltas con la pantalla, sin exito porque desde que pedi precio a los de screensforbikes y me contestaron ofreciendome precio y pago por Paypal, deje pasar un tiempo en busca de pantallas en otro sitio, y les volvi a mandar un segundo mail para pedirles algun descuentillo si era posible, y no he vuelto a saber nada de ellos. Les he mandado dos correos desde direcciones distintas sin respuesta alguna

¿Seria alguien tan amable de ponerse en contacto con ellos a traves del mail "peter@screensforbikes.com para ver si dan señales de vida?

Seria para encargar la pantalla transparente de mi HUSQVARNA TR 650 TERRA ...
#370579
Con mes y medio de retraso por falta de tiempo (y pereza de subirlas), aqui teneis fotos de la pantalla transparente y una vez montada en la moto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las impresiones con la pantalla son buenas (quita mucho aire en el pecho) pero para evitar ciertas turbulencias hay que posicionarse en la moto ligeramente adelantado y preferiblemente un pelin agachado.

Si nos agachamos del todo en plan carreras la pantalla es capaz de quitarnos el aire incluso del casco, pero logicamente no es una posicion comoda de mantener mucho rato...