Trail, trail-enduro, Raid..
By jofre
#365919
Hola, lo primero me prento.
Soy jofre de bcn y soy un nuevo poseedor de una ktm 640 adventure del 2005.
Es mi primera moto y decir que desde que la tengo no hay manera de que se me quite la sonrrisa de la boca :profiden:
En el poco tiempo que hace que la tengo mis impresiones son muy buenas, en carretera bien aunque noto la suspension delantera algo rebotona, pero en campo es una pasada.
Buscaba una moto para ir al trabajo y salir a pistear los fines de semana, asi que creo que la adventure va a cubrir mis espectativas.
By jbaroja
#365955
Bienvenido al foro compañero!

Se agradeceria que nos mostraras unas fotos de tu nueva adquisición...

Si necesitas ayuda para subirlas, aqui estamos para echarte una mano aunque hay un post dedicado a ello...
By jofre
#365973
He intentado subir fotos con la tablet pero no hay manera, soy un negado de la informatica jejeje
By jbaroja
#365974
jofre escribió:He intentado suvir fotos con la tablet pero no hay manera, soy un negado de la informatica jejeje
Subelas desde aqui: http://es.tinypic.com

Create una cuenta para subir todas las imagenes, y una vez subidas todas, publica el codigo IMG de cada una de elllas.

Procura que no sean exageradamente grandes, yo por ejemplo las mias las subo a 1280x960 pixeles, que equivale a hacerlas a 1,3 mpx con mi galaxy s3.
By jbaroja
#365998
Muy maja la moto la verdad, sigo sin entender porque KTM no sigue fabricando una version de la 690 con carenado y deposito grande. Creo que la venderían muy bien y con ese motorazo que tiene le haria mucho daño a la teneré. Aunque pese algo mas como es logico, la base que tienen ya es bastante ligera de por si para crear una señora moto.

Respecto a las fotos, se ven bien que es lo importante. Es cuestion de probar a subir fotos en tamaños diferentes la proxima vez y ver como quedan publicadas en el foro...
By prais
#374680
Ahora que hace tiempo que tienes esta moto, que conclusiones sacas?

Es que estoy indeciso entre comprar esta moto o la Yamaha XT660Z Tenere.