Trail, trail-enduro, Raid..
#373081
Está claro que la mía no cuenta.
No dudo que con los complementos que lleva sea muy superior a una 660 de serie, lo que digo es que para este tipo de moto más cañera prefiero una KTM690 que la superará en casi todo.
Mi opinión es que una moto vale demasiada pasta para invertir en una marca que no ofrezca garantía en cuanto a post-venta, recambios, etc. de ahí mis reticencias.
Y lo de la extraña fealdad... si, es extraña y fea de coj... jajaja!!
#373086
vale, es que a mi personalmente no cuento con KTM ajajajaj, ¿lo ideal? la AJP con unas pegatas de Yamaha je je je je

de los recambios yo no veo problema, motor yamaha, suspensiones, llantas, frenos etc etc todo de industria auxiliar... como decia, plasticos y poco mas en la casa... si luego de las demas tiramos de la industria auxiliar igualmente..

y si, una moto vale demasiada pasta....

por cierto, ¿miraste lo del angulo te comente??..

saludos
#373097
shete patapalo escribió:............

por cierto, ¿miraste lo del angulo te comente??..

saludos
La verdad es que no, aun ando renqueante del gripazo que no me saco de encima...

Pero hoy me han hecho un buen regalo, mi moto en el Moto Verde!!

Imagen
#373099
regalo??? ¿no me digas pagan por dejar lucir tu moto en sus paginas? deberian ajajajajaj

pues nada, eso del trancazo se pasa metiendote una paliza en la moto, o se pasa o las doblas.. eso hago yo siempre ajajajajaj es mi medicina el TT..

saludos y a recuperarse
#376581
Hola chicos, mucho tiempo sin pasarme por aquí, no se porqué no conseguía entrar en el foro, he tenido que volver a darme de alta y aquí estoy de nuevo.

El año pasado acabó muy mal para mí, me pegué un piño importante en un rally y me han tenido que recomponer el hombro, una operación complicada pero por fin después de tres meses de sufrimiento y recuperación empiezo a ver la luz.
El fin de semana pasado me atreví a dar una vuelta con la 660, muy suave pero lo suficiente para tener buenas sensaciones. Que ganas tenía de volver a ir en moto!!
Y hoy voy a poder probar la nueva WR450f 2016!!! ya os contaré

Saludos!
#376592
Gracias jaimitum

No estoy listo aun pero ya empiezo a ver el final de túnel.
La 450 es un misil pero entre que se tenía que rodar y yo estoy muy blandito la prueba ha sido light pero ya os explicaré con más calma.

Saludos!
#376597
Animo con la recuperación, poco a poco a ponerse fuerte e ir retomando la forma.
Yo me rompi el meñique de la mano izda con la GG300 y estoy en esa fase que tu acabas de pasar, entiendo que nuestra pasión también lleva esto, pero es complicado de asumir con el dia a dia del trabajo y la familia.
Respecto a la 450 como siempre Yamaha se sale en sus prestaciones como he leído hace poco, pero me sorprendio mucho la NUEVA WR 250 de 2T creo que da oxigeno a los que amamos la fritanga...jajaja
#376612
Gracias.
Nunca me había hecho daño pero esta vez fue serio, un pulgar roto y todos los tendones del hombro a hacer puñetas, ha sido duro y aun tengo para rato pero al menos ya veo el final.
He colgado un post sobre mis impresiones sobre la 450.
La 2t no la he probado pero tras tener el año pasado una Sherco 300 2t ahora prefiero los 4t.
Cuídate y mucha suerte!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18