Trail, trail-enduro, Raid..
#361874
Empieza la diversión, una vez vendida la 1200 ya puedo dedicarme a mi nueva niña:

Imagen

Mi hijo se está currando un post donde entre otras cosas iremos colgando las modificaciones, así que si os apetece...

http://traildreamer.com/

De momento ya me han llegado las primeras chuches... :clapping:

Imagen

Dos barras preciosas y nuevas de YZ450... mooooola!!!
#361910
Pues la cosa se va a alargar un pelín más... resulta que ya no la tengo.
Era una demo bike de Yamaha con sólo 7000 km impecable y a buen precio pero con ABS. Me la he podido vender bien y ahora me pillaré una sin ABS que era una movida sacarlo.
Si no pasa nada el próximo lunes la entrego y pido la nueva.
Mientras, os enseño unas cuantas preciosidades que ví en la concentración de Tenere en Suiza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero esta fue la que me gustó más. Me encanta el azul Sonauto:

Imagen
#361943
Salminez escribió:Nada que ver con mi ex-Tenere del '92 jejeje

Saludos,
Sobre el papel son muy parecidas: peso, potencia, suspensiones...
Yo también tuve una del '92 y la verdad es que en marcha no se parecen en nada, la nueva va mucho mejor.
Hoy la he podido probar a fondo por autopista y autovia (unos 300km). Me ha sorprendido lo bien que va. A 130/140 de marcador la moto va perfecta, estable, cómoda... no se siente que vaya apretada. Y la he estrujado hasta 180 pero no tengo ni idea de lo optimista que es el marcador...
#362001
Hola Jaime ,
veo que a sido una buena despedida , la zonas por la que pasa es muy chula con senderitos guapos para ir con este tipo de moto , haber cuando te llegue la nueva y la tengas preparada que sensaciones te da , he visto las fotos de la GS metido en materia , muy guapas las fotos , eso si con estas motos grandes cuando se complica la zona toca sufrir un poco ,

Un bonito video .
#362060
frodito escribió:Hola Jaime ,
veo que a sido una buena despedida , la zonas por la que pasa es muy chula con senderitos guapos para ir con este tipo de moto , haber cuando te llegue la nueva y la tengas preparada que sensaciones te da , he visto las fotos de la GS metido en materia , muy guapas las fotos , eso si con estas motos grandes cuando se complica la zona toca sufrir un poco ,

Un bonito video .
Gracias!
Si... con las gordas toca sufrir de vez en cuando pero es parte del morbo... jejeje
Saludos
#362079
La veo un poco armario jajajajajajaja y por lo que veo tiene paraguas incorporado .

Pronto saldrá del armario para su transformer , menuda tela con una buena horquilla y esos retoques que le daras quedara un pepino interesante -

Felicidades .
#362107
Hola Jaime ,
he leído que le has montado los C-17 delante yo los lleve hace tiempo en la GS y hace poco los e montado otra vez y la verdad es que no me han gustado mucho después de montar los EF -06 que los tenia de la moto de enduro con 1.200 km les e puesto 3 y el resultado bastante bueno , para ir por montaña me gustan mucho mas y en la tuya aun mejor al ser un poco mas ligera , de duración para hacer 4.000 km apurándolos un poco los últimos me pase y les hice 5.000 y me quedaron mellados .

Como me gusta esta 660 para mi gusto la trail mas bonita , es preciosa ,

A disfrutarla .
#362114
Me da la impresión de que los C17 tienen un taco muy pequeño para algo tan gordo como la GS, supongo que por eso no te irían bien.
Pues si te gusta ahora ya verás cuando la acabe...
Gracias
Un saludo
#362205
Lo que veo es un poco corta de cv segun dice el fabricante 48cv pespecto a la mia husqvarna 58cv siendo ademas de mayor cubicaje la yamaha,lo de la velocidad es verdad que a 130km se mueve bien y no flamea en su parte delantera pero en cuanto te pasas de 140km la mia es una bilarina de poco domar jajajaj en autovia peor y con poco viento mas peor,asi que esta moto es para lo que es trail-enduro light.saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18