Trail, trail-enduro, Raid..
#372797
Jaimitum, no es fácil eso del road book.. estoy en ello.. :cry:

Gsriño, no se lo enseñes, no vaya a ponerse celosa!! :D

Puesta al día de las últimas modificaciones.

Con esto creo que puedo decir que está acabada. Queda algún detalle por pulir con la situación de los mandos de los ICO pero poca cosa más (espero).
Ha sido un proyecto muy bonito, estoy muy contento con el resultado y ahora toca disfrutarla en un año que promete ser intenso.
Espero que hayáis disfrutado de la evolución y como siempre me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa que os pueda aclarar.

Colocación de los instrumentos de navegación: http://traildreamer.com/colocacion-de-l ... road-book/

Imagen


El toque de gracia: La nueva cúpula y la decoración: http://traildreamer.com/el-toque-final- ... ni-racing/


Imagen


Saludos!!
#372815
Preciosa y gracias por compartir.

Por cierto, ¿es la segunda vez que la pintas?, ¿la pintura queda igual que la original, en cuanto a desconchones, saltadas etc?.

Tal vez pinte la mía.

Saludos.
#372896
De nada, un placer.

Si. Originalmente la moto era gris, en blanco no la vendían. Como que la rayé a las primeras de cambio tuve excusa para pintarla.
Tras un año y medio de perrerías y sobre todo una caída en un rally pensé que le tocaba un lifting y la volví a pintar.

Creo que nunca queda como la pintura original que es muy buena pero si el pintor es profesional, tiene horno de secado, etc. es difícil apreciar la diferencia.
La mía no habría hecho falta pintarla de no ser por la caída. También es cierto que los adhesivos protegen mucho las zonas más expuestas.

Saludos!
#372930
hola,,, me encanta como te ha quedado, tuve una de las primeras y queria hacer algo parecido pero la quite cuando iba a medias de ello..

una cosa le hice a la que tuve quizas te venga bien.. por probar no pierdes nada: en la parte de abajo del radiador, coloca en lo que es su ancho un angulo de aluminio (aprovecha sus soportes) que sobresalga el ala hacia adelante unos 25-30mm.. te sorprenderas del barro que evita salta de la rueda llegue al radiador.. es facil, barato y muy funcional.. en cuanto heches un vistazo te daras cuenta de lo que te digo y como colocarlo.

tal y como la tienes ahora, y en conduccion por su habitat, ¿que autonomia te esta haciendo mas o menos?..

saludos y a disfrutarlaaaaaaa.
#372931
shete patapalo escribió:hola,,, me encanta como te ha quedado, tuve una de las primeras y queria hacer algo parecido pero la quite cuando iba a medias de ello..

una cosa le hice a la que tuve quizas te venga bien.. por probar no pierdes nada: en la parte de abajo del radiador, coloca en lo que es su ancho un angulo de aluminio (aprovecha sus soportes) que sobresalga el ala hacia adelante unos 25-30mm.. te sorprenderas del barro que evita salta de la rueda llegue al radiador.. es facil, barato y muy funcional.. en cuanto heches un vistazo te daras cuenta de lo que te digo y como colocarlo.

tal y como la tienes ahora, y en conduccion por su habitat, ¿que autonomia te esta haciendo mas o menos?..

saludos y a disfrutarlaaaaaaa.
Shete, el otro día después de una vuelta por caminos, termino mi radiador con bastante barro en la parte de abajo como comentas, voy a ver si preparo algo como tu dices :wink:
#372934
Gracias! me fijaré en lo que dices. No obstante es curioso lo poco que se calienta este motor, realmente cuesta oir el ventilador.

Autonomía, la verdad es que no lo se... soy un desastre, no consigo hacer una prueba bien hecha. Y mira que lo tengo que hacer, me voy a Marruecos y tendría que saberlo.
#373021
Perdón, sé que le has preguntado a Jaumev, peeero sin que nadie se moleste, esa moto se podía haber llamado, "THB".............................THE HORROR BIKE"...

Dios!!! es más desagradable que una paralela de Hacienda...ainchsssss


No sé si pintar la mía o pillar por ahí algún despiece de algún siniestro...ahí ando...


Saludos a todos y como siempre gracias por mantener este hilo que tanto nos hace pensar.
#373043
Pues a mi no me desagrada nada... y bien decorada, puede que hasta me guste bastante. Pero yo preguntaba más por el concepto de moto... con espíritu Rally, obviamente, pero con motor fiable, poco apretado; apariencia trail, pero sin subchasis viajero...
Igual es una buena opción para hacer rallyes amateur y salidas diarias... un perfil de usuario poco extendido me parece a mi, pero que bien cumple JaumeV, por eso le pregunto.


Imagen
#373055
pues a mi me gusta por concepto, y bastante.. muy muy "campera", bien de suspension, frenos etc, parece estrechita, escape por abajo y viendo el grosor de las tapas laterales traseras, espero que no escondan muchos cachibaches ahi dentro y sea un hueco para ponerle unos depositos extra, que si los venden como opcion seria la leche ya..

estetica no puedes agradar a todos, eso esta claro, a mi no es que me agrade mucho pero como concepto, la veo muy muy funcional, y lo que quizas por estetica no guste a algunos, cuando se vayan al suelo y no rompan grandes piezas de plastico luego se daran cuenta de su "fealdad funcional" ..

lo que mas interesante me parece, es que si se empieza a vender bien, otras marcas hagan algo parecido de concepto. y tengamos donde escoger este tipo de moto, rally sin complicaciones, economica y fiable..
#373064
...estetica no puedes agradar a todos, eso esta claro, a mi no es que me agrade mucho pero como concepto, la veo muy muy funcional, y lo que quizas por estetica no guste a algunos, cuando se vayan al suelo y no rompan grandes piezas de plastico luego se daran cuenta de su "fealdad funcional" ..

lo que mas interesante me parece, es que si se empieza a vender bien, otras marcas hagan alg...o parecido de concepto. y tengamos donde escoger este tipo de moto, rally sin complicaciones, economica y fiable..[para eso ya tenemos LaTeneré
#373065
ves isidoro, a eso vamos, para ti la tenere es mas que suficiente, para mi esta es un punto mas cerca del verde, para meterme en mas lios por decirlo asi, bienvenida sea y cuanto mas grande sea la carta de colores donde elegir ¿pues mejor no?.. por aquello que para gustos los colores.

para mi la tenere es buena moto, he tenido varias de la antigua y de la moderna, pero necesita muchas horas de garaje para mis necesidades, ahora mismo estoy usando mi vieja y querida gilera rc600 por que se acerca mucho mas a mis necesidades.. trail campestre estilo yamaha TT, hondaXR etc con estetica rally.. si es que trae hasta un roadbook la AJP... que ya me hago mayor y empiezo a despistarme por la España salvaje..

si me toca la loteria me pillo una y os cuento como va eso....
#373070
gsriño escribió:Shete, las tapas laterales traseras son depósito. Parece ser que carga 17L y pesará 155 kg en seco...
http://www.ajpmotos.pt/

Esteticamemte la de Jaumev roza la perfección.
Es que por las fotos lo parecia, ahora hecho un vistazo a la web (aun no lo hice ja ja ja), pero 155kg en seco uummmm, se va un pelin pero con ese motor es lo que hay..
#373073
Estéticamente me parece horrible pero eso es cuestión de gustos.
Si quisiera una moto de pseudo rally me quedaría la KTM690: igual o más ligera, mucho más potente, seguramente más barata y con una gran marca detrás.
No conozco a AJP pero dudo que encuentre piezas de recambio o servicio técnico en cualquier sitio como con una Yamaha o KTM... bueno del motor si ya que es el de la 660.
Funcional... para mi no lo es. Funcional es la Tenere, con mejor autonomía y un buen subchasis trasero donde poder cargar de todo.
En fin, la veo en un terreno de lo inconcreto que no se si tendrá éxito.
#373080
je je, lo dicho para gustos los colores.... como yo al verla pienso en que tipo de conduccion haria con ella si la veo mas funcional. a mi no me disgusta como comentaba... y el tema recambios seria de plastica y poco mas, pues el resto es perfectamente viable fuera de la marca..

quizas aqui no se venda bien, pero en otros paises puede que si, y en el suyo creo que se venderia mejor incluso que la tenere pues esta enfocada a un rally mas endurero, la estetica engaña por su extraña fealdad jajajaja, pero los elementos que monta y si el chasis "funciona"... me da que andaria mas suelta que la tenere y otras por el tipo de terreno comento.. pero la tenere de serie ehhhh.. que Jaumev cuando piensas en la tenere lo haces en la tuya y eso ya es otro rollo ajajaj.. entre las dos prefiero la tuya sin duda je je..


y oleeee por ese primer rally....
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18