Trail, trail-enduro, Raid..
By marcen
#373909
Bueno pues ya esta terminada, Ohlins de largo recorrido ,escape OTR etc, etc, con todo lo que cite en los comentarios anteriores además horquilla Showa, tijas de Crf etc, la moto ha quedado en 163 kg, un lujo,podéis ver fotos en facebook de club trail Teneré, aquí no me deja subir
By marcen
#373915
Las fotos están en facebook de club trail Teneré España, repito aquí no me deja, los días 1\2\3 de Mayo hacemos una quedada en Zaragoza y viene bastante gente, si miráis las cifras de pesos que puse anteriormente y le restáis 5'5 kg del tren delantero veréis, sorprendente, para mi la trail perfecta.
No se ha cambiado el deposito de gasolina , es muy costoso y eso que es pesadote pero difícil de hacer uno tan resistente y fiable.
Avatar de Usuario
By katune
#373943
marcen escribió:Hola buenas
Podéis decirme como se suben las fotos que yo no puedo :cry:

gracias
Te vas a una web para subir imagenes gratis,por ejemplo tinypic,una vez en la pagina seleccionas un archivo de tu ordenador que tenga la foto,y le das a cargar,te aparece la foto y unos enlaces o codigos,copias el codigo de img para foros,te metes en este foro y pegas el codigo directamente en el post,compruebas en vista previa a ver si funciona y enviar si es correcto

para que no se te pierdan los codigos de tinypic es necesario que te registres con un correo y contraseña

venga animate y enseñanos esa preciosidad :D
By jaimitum
#373952
Marcen,
si abres la pagina de Facebook en donde salen las fotos de tu moto, copias la direccion de la barra y la pegas aquí como respuesta, tendremos un enlace directo para ver tu moto ;)
By carmago
#373972
Realmente estoy pensando en rendirme...........he visto más o menos 3.458 bicicletas, pero de Teneré nada de nada ):, luego en Club Trail Teneré en las fotos pasa del 1 de abril al 20 está claro que FaceBook no es mi mundo..............
By frodito
#373974
La as dejado tan ligera que parece una bicicleta jajajajaja , es coña Carmago tio yo no se ni como se entra en faceBook , asi que hasta que alguien no cuelgue las fotos no veremos esa tenere esbeltex jejejejejejeje.

Marcen mira IMGUR para mi que soy muy malo para estos paratos con teclas lo e conseguido , soy capaz de colgar fotos y hasta las ve la gente ,

Suerte .
By carmago
#373975
Frodito, alegría leerte. Cada vez que veo las fotos de MMM2015 me da rabia no haber hecho el circuito, pero la idea de volver empapado a Madrid en la Drz me daba pereza ¿será la edad? Como verás estoy haciendo un profundo estudio de mercado de la 660 que cada vez me atrae más. La Gs ya se me hace pesada cuando salgo solo por campo.
Para todos. Enredando en la búsqueda de información sobre la Xt he encontrado este maravilloso blog. Muy muy sorprendente el consumo que comenta el autor con autonomías que superan los 500 kl.
El blog me parece una maravilla por la riqueza con la que cuenta sus viajes y experiencias en moto. Espero que os guste. Un saludo.
http://www.elgatho.com/2011/08/os-prese ... guete.html
By carmago
#373980
Hola Marcen, cómo comenté no sé manejar Facebook pero he visto ahora la fotos que has puesto, preciosa, veo incluso lo de único disco delantero y la horquilla. Muy muy bonita, a ver si acabo teniendo algo así.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#373984
frodito escribió:Hola vistas la fotos por waap , la moto la veo bien ,

Gracias por mandarme las fotos .
pues anda compañero, cuelgalas aqui para nuestro deleite porque no hay manera de verlas en FB...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2