Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By toniton
#332143
TBO escribió:toniton,
Compralos en chainreactioncycles, son de confianza y te van a costar menos que en España.
Eso sí, compra los largos mejor http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... delID=1998
No los compre en su momento y ahora en esa web no los tienen. Algun otro sitio donde esten bien de precio? he estado mirando en ebay, pero nada que ver los precios con lo que habia en la web de arriba.
Por cierto, porque los largos?
Por mantener mas calor? No se, quizas vea incomodo el calcetin largo y malla termica...
Gracias!
Avatar de Usuario
By toniton
#332218
Katune, gracias por la respuesta y por el enlace.
Aunque para gustos los colores, lo que me gustaria saber es cuales son mas comodos o utiles o..., si los largos o los mid, o porque elegir unos u otros. No son baratos como para equivocarse en la eleccion.
Gracias
Avatar de Usuario
By katune
#332221
toniton escribió:Katune, gracias por la respuesta y por el enlace.
Aunque para gustos los colores, lo que me gustaria saber es cuales son mas comodos o utiles o..., si los largos o los mid, o porque elegir unos u otros. No son baratos como para equivocarse en la eleccion.
Gracias
No son baratos,pero merecen la pena,seguro!!

y los largos mucho mejor porque cuando llueve,el agua entra por arriba,por lo que cuanto mas largo sea el calcetin ,mejor
By MOMI
#332245
toniton, comprate los largos, los cortos son para bicicleta. No te resultarán incomodos.

Tambien los tenian en calleja.
By Jaumev
#332339
Pues esos calcetines son mejor que nada pero el agua entra. Hoy los he usado en un trial y cuando ha entrado agua en la bota al cabo de poco la he notado en el pie.
By Jaumev
#332775
Ya he estrenado las Sidi Adventure, el primer dia 300km de off road del bueno. Muy cómodas, puedes caminar con ellas sin problema, calientes y impermeables.
En cuanto a seguridad no son las Crossfire pero son más duras y con más protecciones que las otras de trail que he probado.
De momento un 10, veremos como aguantan el paso del tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
By Unkas
#332844
Jaumev, estoy buscando tiendas y no encuentro.

¿Donde comprar estas botas?

Un saludo.
By Jaumev
#333179
Tienes razón, el precio tira pa tras, yo también lo encontré una pasada y le di muchas vueltas!! pero bien cuidadas unas buenas botas duran mucho.
La verdad es que ahora no me arrepiento, este fin de semana hice una salida exploratoria y me tocó cruzar un rio caminando con agua hasta la parte superior de la bota y no me entró ni una gota, son impermeables de verdad.
Además para lo que yo las quiero no hay alternativa, son las únicas trail que ofrecen una cierta protección, el resto son muy blandas.
By chuso13
#333948
Hola, mirate las Pharao, yo las tengo desde hace tres años (135 e) , son algo blandas para el enduro. Muy parecidas a las Oxtar y las BMW, pero mucho mas adsequibles.
Avatar de Usuario
By toniton
#334503
andrestds escribió:Que gran descubrimeinto lo de los calcetines sealskinz, no tení ni idea que existieran
La verdad es qeu en mis botas (alpinestar tech 7) al minimo charco notabas mojado el pie. Con estos calcetines, he metido el pie entero en el agua y na de na. Solo los he probado en 2 salidas pero muy contento. Por cierto, como se lavan? porque los meti en la lavadora y al sacarlos, estaban por dentro llenos de agua, tendria que meterlos en la lavadora del reves?
Avatar de Usuario
By Gonzo
#336140
Ayer compré los calcetines largos Seal Skinz en Pingüinos por 50 euros... todos mis amigos se descojonaron de mi cuando me vieron pagar eso por unos calcetines, así que ya pueden ser buenos!
By MOMI
#336165
Gonzo escribió:Ayer compré los calcetines largos Seal Skinz en Pingüinos por 50 euros... todos mis amigos se descojonaron de mi cuando me vieron pagar eso por unos calcetines, así que ya pueden ser buenos!
que se rian, que se rian, tu solo ocupate de lavarlos con mimo y el tiempo te dará la razón. Una compra excelente, sin duda.
Avatar de Usuario
By toniton
#336178
MOMI escribió:tu solo ocupate de lavarlos con mimo y el tiempo te dará la razón.
Como hay que lavarlos? unas lineas mas arriba he puesto lo que me paso la primera vez que los lave y ahora los meto del reves en la lavadora. Hay que tener un cuidado especial al lavarlos?

Gonzo, van de coña, yo estoy muy contento con ellos.