Trail, trail-enduro, Raid..
By pbarallat
#300985
Yo tengo los de BMW y estoy encantado, son muy robustos y quedan muy bien. Mi hermano tiene los mismos y ambos nos hemos caido unas cuantas veces y protegen mucho. Creo que cuestan unos 100 euro, no son baratos, pero desde mi punto de vista son muy buenos
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#301141
Yo para poner uno cerrado de nylon sin refuerzos, pongo el Acerbis Rally Brush, que me cuesta 31€ y los cambio cada año...
Avatar de Usuario
By TBO
#301152
Los de Touratech son cojonudos, muy bonitos y envolventes, pero los BMW aguantan mucho más los golpes y más teniendo en cuenta el peso de la moto....el cuerpo es de tubo de acero inox, además tiene una buena forma lateral para poder "sacar" la mano y son "plug&play"

A igualdad de precio me quedo con los BMW, que además, cuestan como otros cubremanos con cuerpo de aluminio (UFO, Acerbis...), unos 100e con los spoilers de las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By XRgas
#301227
Ok, gracias a todos, al final he comprado los de bmw.

Ya os los enseñaré

TBO, ya está :D :D :D :D :D :D :D mañana voy a por ella.

Por cierto otra pregunta aun que no tenga que ver con el post y que no he encontrado en ningún sitio.

El filtro de aire de espuma, ¿la seta va para adentro o para afuera? :oops: :oops: :oops: :oops: Es que para la mecánica soy un poco torpe....
Avatar de Usuario
By XRgas
#301290
Gracias TBO, si me se de memoria ese post, pero como os digo soy muy tarugo para la mecánica y apesar de verlo, no lo tenía claro :roll:
By pbarallat
#301328
Va hacia dentro, igual que el de serie. Yo soy muy paquete, pero cuando se trata de quitar una cosa y volver a ponerla la clave es dejarla igual que estaba. :-D
Avatar de Usuario
By TBO
#301329
XRgas,

Lo verás cuando la tengas en casa y comprobarás que había fuera es imposible montarlo.

Pablo, tenemos una salida pendienteeeee