Trail, trail-enduro, Raid..
By juliangs
#300494
se rumorea por algunos lares que las ktms pierden los tornillos el primer dia de salida, que el personal tiene que cambiar tijas y que las suspensiones delanteras no van ni de coña, por favor que alguien me aclare esto.

tengo una bmw y una husqvarna, pero siempre me ha gustado la linea de las ktms, y a la hora de ir a comprar me acoj..o.

un saludo y gracias.
By INTERCEPTOR
#300515
Te has enterado mal..

Los que pierden aceite son algunos dueños.. los tornillos los pierden otros cuando se pasan con las copas y lo de las suspensiones es por sobrepeso chuleteril. KTM NO SE RESPONSABILIZA DE USOS INDEBIDOS DE SUS MONTURAS. Gracias..

El siguiente!!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#300533
juliangs escribió:se rumorea por algunos lares que las ktms pierden los tornillos el primer dia de salida, que el personal tiene que cambiar tijas y que las suspensiones delanteras no van ni de coña, por favor que alguien me aclare esto.

tengo una bmw y una husqvarna, pero siempre me ha gustado la linea de las ktms, y a la hora de ir a comprar me acoj..o.

un saludo y gracias.
jajaja es la mayor chorrada que he leido...... que se aflojen con le paso del tiempo, pues si como cualquier enduro pero eso de que nada mas salir de casa ... mas bien me suena a problemas del taller donde la monten que no aprieten bien los tornillos.... y que unas WP por muy bajas de serie que sean sean malas........... si las peores WP son mejores que las mejores que traen otras marcas..........
By jomisimo
#300551
...pues a la mia en tres años aun no he tenido que repasar ningun tornillo y para mi las suspensiones bastante mejor que otras 8)