Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By jorgeed
#300436
Saludos a tod@s.
Me presento junto a mi querida Xchallenge, soy de San Sebastián y tengo algo más de 50 tacos y una Xch. con 11.000Km. de pistas de todo tipo.
En los casi dos años que llevo con la moto he tenido yo más averías que ella, ya que solo se le ha fundido la luz de la matricula y yo he estado por el suelo varias veces.
Espero compartir esperiencias en este foro.

Imagen
Avatar de Usuario
By pascual
#300438
Bienvenido Jorgeed,ya me gustaria a mi llegar a los 50 tacos podiendo disfrutar de las motos y el enduro,bienvenido
By MOMI
#300469
Kaixo!!! Bienvenido al foro.

Me cojo un txacoli de tu parte. :)
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#300482
Imagen
Avatar de Usuario
By XRgas
#300497
Bienvenido, que envidia.... otra xchallenge
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#300553
Bienvenido jorgeed!!

Aqui tienes a un ribero Navarro para lo que necesites, cuando quieras te traes esa challenge y rulamos por las bardenas :wink:

Por cierto, otro txakoli pa mi :lol: :lol:
By julen
#300608
bienvenido vecino ,aqui tienes documentación para liarte con la x-saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#300931
BIENVENIDO!

ummmmmm :ummm: , creo que es la primera Challenge que conozco que tiene más km que la mía :roll:
Avatar de Usuario
By jorgeed
#300965
(ummmmmm , creo que es la primera Challenge que conozco que tiene más km que la mía)

Esto es empezar con mal pie en un foro, mosqueando al Jefe.
Lo de los 11.000 Km. era redondeando, solo para hacer referencia a la fiabilidad de la moto. la mía solo tiene 10.703 Km. y ademas es mas vieja que la tuya, haces los Km. más rapido que yo.


Imagen

Aprovechando su cumpleaños le he regalado un Ohlins trasero, que espero que me dure otros 10.703Km.
Ya podrían inventar algo para mi para que dure yo otros 50 y tantos tacos.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#300976
Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a mosquearme por eso, AL CONTRARIO

De hecho había leído mal, pensaba que tenías 17.000 y son 11.000....y yo ya llevo 15.000km en 14 meses :malo:

En lo que sí no te gano es en edad, y por lo que veo, ganas de seguir montando ¿dónde hay que firmar?

Ya nos contarás que tal el Ohlins!!!!
By alfaris
#300977
holaaaaa

bienvenido al foro, si.............resulta que.............ESTUVE EN TU GRUPO EN EL DESAFIO GS 2008, yo iba con la HP2, lo pasamos muy bien con tu grupo de donosti con esa legion de X-challenge que vino.........

saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#300982
Hombre, otra X, bienvenido por estos parajes.

Un saludo de otro navarrico !!!!!!!!!

Has hecho bien en trucar lo de los kilometros para contentar al jefe ! :shock:
Avatar de Usuario
By jorgeed
#301001
TBO escribió:En lo que sí no te gano es en edad, y por lo que veo, ganas de seguir montando ¿dónde hay que firmar?
Hombre, preferia haberte ganado en los Km.
Alfaris escribió:ESTUVE EN TU GRUPO EN EL DESAFIO GS 2008, yo iba con la HP2, lo pasamos muy bien con tu grupo de donosti con esa legion de X-challenge que vino.........
Pues si Alfaris, 6 Xch. creo que fuimos, la verdad era mi primera experiencia de ese estilo y fue para recordar por lo bien que lo pasamos y por lo que nos mojamos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Lon
#301064
Saludos desde Zaragoza :D