Trail, trail-enduro, Raid..
By stmotard
#299556
Buena ruta, buena aventura :aplauso:
me gustaría hacer eso más amenudo, os lo pasaríais en grande.
By MOMI
#299562
Bueno, bueno, esto promete. de momento solo el primer capitulo, no?. Habra que estar pendiente.

gracias por colgarlo.
Avatar de Usuario
By tepasoporcima
#299604
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que lo pasamos en grande y seguro que haremos más, ya os iremos informando, solemos salir uno o dos domingos al mes y luego una de estas, de una semana, al año.
By RGG
#301922
repetido
By RGG
#301923
perdon por el mensaje, es mi hija que ha aprovechado un moment de despiste.

Buena ruta. en breve te pondre un privi.
Nosotros funcionamos de manera parecida, salidas algun domingo (ya me gustaria que fueran 2 al mes) y una salida de 1 semana al año

Saludos RGG
By isabido
#301942
Mu buenas tepasoporcima, no tendreis el track del recorrido para poder pasarmelo verdad?

Yo soy de Huelva, y no estaria mal realizar vuestra ruta pero a la inversa.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#301973
Preciosa ruta, tremendo palizón!

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
By tepasoporcima
#303014
Ya te digo que palizoón, TBO, peor que subir los 4 y las pirañas 6 veces seguidas sin echar un cigarro, pero sigo siendo mas de enduro, aunque estas saliditas estan de lujo, sales con los colegas una semana y se quitan las tonterias que nos dan a la cabeza por el dia a dia.
Avatar de Usuario
By tepasoporcima
#303015
Por cierto, vendemos la XT660R 05, que yo me he pillado una Gs 800 y se ha quedado mi colega con la Tenere, si alguno le interesa, la moto esta en un pueblo de Avila.
Avatar de Usuario
By tepasoporcima
#303016
Hola Isabido, el track te puedo pasar desde El Rompido hasta Jabugo, y desde Navalmoral de la Mata hasta Segovia, ya que estos tramos los enlazamos nosotros a base de lo que ya conociamos y tirando de mapas y Google Heart, el tramo intermedio entre Navalmoral y Jabago te pasaría con la persona que me lo facilitó a mi, ya que creo que debe ser así.