Trail, trail-enduro, Raid..
By kalavera
#295028
Muy bueno karpin, me gusta, me gusta.

kalavera
By stmotard
#295065
Buen video, parece publicidad bmw, jeje
By jiauka
#295067
Muy guapo el video, y vaya dominio que tienes con la BMW!!!!


1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By salvador
#295080
Hola compi, fijate si es pequeño este mundo que YA te lo publiqué yo..!:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... c&start=60

Metete en el post de la f800gs y cuéntanos tus experiencias, yo estoy feliz con 2000 km escasos con ella, pero aún no la he metido por lo marrón, ma niego hasta tener algo de taco...
saludos y bienvenido,

tienes moto de enduro?
By KARPIN
#295443
stmotard escribió:Buen video, parece publicidad bmw, jeje
Gracias stmotard, pero si de mi dependiese hacer publicidad de BMW lo llevaban claro, mi opinión hacia la fiabilidad y calidad de los componentes de los últimos modelos no es muy buena precisamente. A pesar de la reputación que tiene la marca cada vez hacen las motos mas baratas, eso si, te las cobran como buenas
By KARPIN
#295445
Hola Salvador, pues si que es pequeño este mundo, que casualidad.

No tengo moto de enduro, aunque ultimamente se me está pasando por la cabeza, pero tener mas vehículos me da mucha pereza
By stmotard
#295466
KARPIN-800GS escribió:
stmotard escribió:Buen video, parece publicidad bmw, jeje
Gracias stmotard, pero si de mi dependiese hacer publicidad de BMW lo llevaban claro, mi opinión hacia la fiabilidad y calidad de los componentes de los últimos modelos no es muy buena precisamente. A pesar de la reputación que tiene la marca cada vez hacen las motos mas baratas, eso si, te las cobran como buenas
Lo digo porque el vídeo está muy bién compuesto,
fiabilidad? ya no es lo que era, conozco a gente con los 3 nuevos modelos de GS y están hasta las 00 de roturas y dejarlos tirados, lo bueno la garantía, en ese sentido ningún problema.
Yo por ahora en la Xchallenge, perfecto, 13000km y todo correcto.