Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By tocho2060
#293970
¿ Alquien ha cambiado de MIKUNI a KEIHIN ? ¿ Se nota el cambio de respuesta del motor ? Tengo la posibilidad de conseguir un KEIHIN a buen precio para instalarselo a mi LC4 " Frankestein ". El motivo del cambio es la falta de mala leche, estaba acostumbrado al Dell´ortho y la respuesta del motor es un poco " amariconá " imagino que el arbol de levas de la 620 SC también pondría algo. Aunque también había pensado restaurar el Dell´ortho e instalarselo al motor ´05.


No se, no se , el caso es enredar. :roll:
Avatar de Usuario
By mozart
#293971
Hay un apaño que hacen en advrider para "mejorar" el mikuni haciendo un taladro y no sé que más. Pero a mi esas ñapas no me gustan

el mikuni tiene la ventaja de que la moto consume muy poco: yo siempre he estado entre 4,3 y 4,6 litros, que con el depósito de serie da una autonomía estupenda.

¿has probado a poner la caja de filtro de aire de power parts y el chiclé recomendado para esa caja?, es que por lo visto el comportamiento cambia un huevo y son dos duros lo que cuesta. Lo hace mucha gente y los de supermotard casi todos.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#293999
mozart escribió:Hay un apaño que hacen en advrider para "mejorar" el mikuni haciendo un taladro y no sé que más. Pero a mi esas ñapas no me gustan

el mikuni tiene la ventaja de que la moto consume muy poco: yo siempre he estado entre 4,3 y 4,6 litros, que con el depósito de serie da una autonomía estupenda.

¿has probado a poner la caja de filtro de aire de power parts y el chiclé recomendado para esa caja?, es que por lo visto el comportamiento cambia un huevo y son dos duros lo que cuesta. Lo hace mucha gente y los de supermotard casi todos.
Voy a investigar lo del chiclé y el filtro, lleva los originales. Yo también tenía entendido el bajo consumo del mikuni, pero es que a mí me salen consumos del doble, bien es cierto que estamos hablando de 90% campo 10% carretera.

:wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#294001
Hola mi SXC lleva un keihin y la verdad es que responde muy bien la gente que conozco q lelva el mikuni en la adventure lo han cambiado porque se les ahogaba la moto en algunos sitios y ahroa estan muy contentos con el cambio.
Avatar de Usuario
By mozart
#294014
Tocho, a mi siempre me ha consumido nunca más de 4,6 litros en recorridos 100% campo. La llevo todo de serie excepto un leo vince; la moto arranca a la primera, ralentí super estable y jamás ni un vacío ni ahogos ni nada...como un reloj suizo. No me cuadran tus consumos

La mía es modelo 2003

la caja del filtro del aire y el chiclé yo creo que sin problemas en ACM o Secomoto, incluso los de Procycle

y los reyes en preparaciones son los alemanes Sommerm míratelo, merece la pena:

http://www.ktmteamwest.com/website/index.php

y aquí te dejo unas afotos de mi bólido (en venta):

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=35299
Avatar de Usuario
By tocho2060
#294025
mozart escribió:Tocho, a mi siempre me ha consumido nunca más de 4,6 litros en recorridos 100% campo. La llevo todo de serie excepto un leo vince; la moto arranca a la primera, ralentí super estable y jamás ni un vacío ni ahogos ni nada...como un reloj suizo. No me cuadran tus consumos

La mía es modelo 2003

la caja del filtro del aire y el chiclé yo creo que sin problemas en ACM o Secomoto, incluso los de Procycle

y los reyes en preparaciones son los alemanes Sommerm míratelo, merece la pena:

http://www.ktmteamwest.com/website/index.php

y aquí te dejo unas afotos de mi bólido (en venta):

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=35299

Gracias, hablaré con Angel de ACM si al final lo del keinhin no sale. En la próxima salida comprobaré el consumo, para confirmarlo.
Respecto a tu moto, esta impecable, suerte con la venta, aunque esta jodido, vamos como todo. Yo tengo una LC8 con 9.000 Km y hace 6 meses decidí quedarme con ella, porque los que llamaban y venian era para darse una vuelta por la cara y si te he visto no me acuerdo.

:wink: