Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Mintxo
#293939
Hola, he visto por ahi los cascos Marushin.

Parece que tienen fama fuera de España y de calidad media aunque el nombre da para chiste.

El caso ( no el casco ), es que quiero ver alguno pero es difícil de encontrarlos en tiendas.

El Viernes voy a Zaragoza por trabajo y quiero saber si alguien sabe de alguna tienda que venda esta marca en Zaragoza.

El modelo que me gusta es el Marushin Xmoto Mono, intento poner una fotillo.

Quiero aprovechar que voy este Viernes a Zaragoza a un Congreso y poder verlo, paso de comprarlo por internés sin tenerlo antes en mis manos.

Gracias maños,
By alfaris
#293951
si el nombrecito es en honor de la mujer del fundador que era gallega y se llamaba Maruja, claro. :?

no he visto ninguno aun, ¿cual es su pagina?
Avatar de Usuario
By Mintxo
#293958
alfaris, me encanta tu sentido del humor :lol:

Este es el casquiño :

Imagen

Imagen

Hay otros modelos como estos:

Imagen

Con pantalla:

Imagen

Se puede quitar la pantalla, la visera y usar gafas de moto.

Me gustó el diseño negro mate y la opción de poder llevar gafas de sol con el casco primero de la foto porque sufro muchisimo con el sol y no encuentro gafas que me palien la luz del sol.

estos son modelos 2008 y hay otros del 2009 en carbono y a precios decentes, además tienen una amplia gama para carretera.

Quizas abusan del diseño recargado de dragones y cosas raras japonesas pero el que he visto negro mate no me desagrada, pesa 1400 gr pero quiero tocarlo antes de comprarlo por internés.

¿ que me decis de este modelo en carbono con 850 grs de peso ?

Imagen


los dragoncitos, estos japos son horteras como la braga de heidi !!!!

Imagen
By vidalmtb
#293960
El segundo, en el que pone Special, lo tiene un compañero de viaje. Que resiste buenas ostias, lo garantizo, jejejej, al menos a el, aunque perdio la memoria por unas horas, no se, no se.
Tambien tiene la pantalla tintada, que es una putada en los tuneles, sombras, etc
By alfaris
#293963
pues me parecen cojonudos de diseño, supongo que son de policarbonato y no de fibra. lo de la pantalla abatible es util si tienes que llegar al campoenchufado por carretera un buen rato

respecto a lo que comentais de llevar gafas de sol. debajo de las gafas de cross oakley te caben unas gafas de sol. lo he probado varias veces y es una buena combinacion, sobre todo si vas solo. si vas en grupo, cuando hay polvo me subo las de cross y cuando hay algun tramo jodido me las bajo a la mentonera. asi siempre llevas los ojos protegidos.

no comentas el precio de estos cascos ¿por cuanto andan?
Avatar de Usuario
By CARTY
#293965
Eso eso, muy guapos, pero de lo más importante no se ha hablado??????
........el precio, claro está.... 8)
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By mozart
#293969
en el outlet de autoservicio del motorista los tienes de oferta megabaratos y había muchas unidades porque debe costar venderlos.

Me parece que los había en verde..no estoy seguro.

Lo tuve en la mano y a mi no me gustaron nada (tiene pinta de casco barato, aunque sea bueno). Sin meterme en el Arai o el BMW, prefiero el airoh similar o el UVEX que vende Fazer de motostrail, no hay color.


Ahorrarse 50 euros en un casco no merece la pena.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#293978
a eso me refiero, que quiero tenerlo en la mano antes de comprarlo.

No pretendo ahorrarme dinero, sólo que me gustó el diseño.

lo importante en un casco no es el diseño por eso pretendo encontrarlo en alguna tienda.

Por navarra no veo y si hay en Zaragoza lo miro mañana.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#294003
el marushin es el mismo casco que el UVEX pero el mismo el mismo he tenidos los dos de cross con pantalla y no se molestaron en cambiar el nombre del casco al interior..
Avatar de Usuario
By Mintxo
#294009
A que al final va a ser un buen cascoooooooo !!!!!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
By mozart
#294016
:shock:

es que el uvex no lo he tenido en la mano :oops:
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#294030
Yo lo tengo, la calidad general no es mala para costar 140 euros, aunque hay ofretas mejores por la red.

Tiene un problema y es la pantalla, está demasiado curvada en la parte central y distorsiona la visión, además de que lo venden con la oscura y queda muy macarra, pero como te caiga la noche estas jodi*o.

En Zaragoza que yo sepa no lo venden, yo lo compré en el motorshow en la feria de muestras.

Si quieres un casco trail de precio similar (también lo tengo) puedes encontrar el HJC en la tienda Moterillos, que está en PLAZA, el precio está sobre los 150 euros

El casco:http://www.hjc-europe.eu/index.php?id=36&L=6

La dirección de la tienda: http://maps.google.es/maps?f=q&q=moteri ... 16&iwloc=A
Avatar de Usuario
By Mintxo
#294121
gracias manchigfsx, vi en google una tienda llamada 47menos1gp en avenida almozara, pero leshe llamado por telefono y no lo cogen.

En un foro leí que tenían marushin pero no me ha dado tiempo de acercarme hasta alli esta mañana.

Como pronto voy a Madrid, me acercaré a ver alguno de estos cascos " gallegos ".
By persuader
#294529
Yo tengo el Marushin y para el precio que tiene está bien, pero tiene el problema de la visión un poco distorsionada de la visera y de los ruidos aerodinámicos que tiene si los usas a velocidades un poco altas.

En el Autoservicio de Madrid, me salió bastante baratito
Avatar de Usuario
By Mintxo
#294959
He descartado dichos cascos porque, básicamente, son de plastico.

El caso es que he visto a sus primos-hermanos los UVEX, y quiero pedir vuestra opinión.

El modelo exacto es este:

Imagen

Es el UVEX SX 250 DECO.

Más información:http://motostrailadventure.com/motorist ... roduct=296

El material no es plástico, ni fibra,o eso entendí yo.

Parece que lleva fibra y Kevlar ??????
By persuader
#295103
He descartado dichos cascos porque, básicamente, son de plastico.
El Marushin no es de plástico, es de fibra.