Trail, trail-enduro, Raid..
By Alanda
#293863
Los consulto por la calidad de los cascos LS2 para enduro o cross.Modelo Air Force II.
http://www.ls2helmets.es/XTECHDESIGN-IN ... ASCOS.html
Aquí nos dicen que son españoles. No se si españoles de España o españoles de China.
Son los que tienen la mayor gama para niños y pre-adolescentes, por eso me interesan, para mis hijos y sobrinos que comienzan a subirse a las mini enduro.
Sé que no son nada especial en materiales, son de fibra de vidrio, pero muy livianos y bien llamativos. Buena terminación, interior extraíble y lavable.
Sucede que luego con el crecimiento de los chicos, gastas a cada rato en cascos y por ende compras menor calidad.

Si alguno tiene datos o los ha probado, agradecido. :D

Saludos :D
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#293867
Hola buenas yo tengo el modular con gafas y la verdad tengo tambien un nolan el mas caro modular y hace menos ruido el LS2 tambien tengo un medio huevo con visera y va genial aqui en las palmas los venden por 99€ el modular y las viseras de varios tipos por 15€ y la verdad que estoy contento con el y en mi grupo hay 2 mas que los tienen... segun pone tienen homologacion europea con lo cual han tenido que pasar pruebas lo mismo que shiro agv y demas marcas..
By alfaris
#293952
el nombre del casco es para "flipar" :wink:

no he oido hablar de ellos, no me suena haberlos visto en ninguna tienda, no sera una segunda marca para exportacion.???? de nolan o nzi???
By Alanda
#293956
La verdad que están muy bien terminados y con motivos muy llamativos.
De ahí a que sean españoles como dicen o que te protejan como se debe, no sé.

Gracias :D
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#293957
Seran españoles pero ponen made in china ehhh