Trail, trail-enduro, Raid..
By felix_gt
#291722
Buenas tardes.

Di con este foro buscando cosas sobre la DRZ que era la moto que quería comprarme.

Tuve un problema, tenía que ser nueva (la compro por leasing) y no quedaban, así que fuí a por la KTM 690, pero... la financiación de BMW me trincó a base de bien.

La moto es perfecta para mí, no cambiaba por nada. Aquí hacemos trail 'durillo' y se muestra como una máquina ideal.

Ya le he puesto accesorios (pijo que es uno) por todos lados: escape, protecciones, parrilla, espejos, alzas,...

Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y mucho barro!
By stmotard
#291724
guapas fotos, buena maquina tienes jeje.
Avatar de Usuario
By TBO
#291735
BIENVENIDO

Otra másssssssssssssssssssssssss, puta plaga!!!!

Veo que eres de los mios, trail-durillo :risa: , o endublando ;)

Podríamos organizar una quedada X-Challengera!!!!!
By felix_gt
#291737
TBO escribió:BIENVENIDO

Otra másssssssssssssssssssssssss, puta plaga!!!!

Veo que eres de los mios, trail-durillo :risa: , o endublando ;)

Podríamos organizar una quedada X-Challengera!!!!!
Hombre, depende de lso baremos!!

2mj dice que lo de mi grupo es 'trail facilón'!!, pero el tio se porta y enseña sitios geniales.

Y pa quedar se elige un sitio neutral.... y todo se andará.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#291871
Bienvenido compadre, y enhorabuena por la maquina!!

PD: Si hay quedada que admitan X-country, no me dejeis fuera maricas de playa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#291890
Bienvenido.... Y ten cuidado con el tio de la chaqueta azul, que es peligroso tenerlo detrás tan cerca.... :roll:
By felix_gt
#291914
Mr.Bean escribió:Bienvenido.... Y ten cuidado con el tio de la chaqueta azul, que es peligroso tenerlo detrás tan cerca.... :roll:
Na!, no hay problema, el 'ente' de azul es mi conciencia, me avisa de vez en cuando : ' te estás pasando', ' no te confies',... y evita que me meta en berenjenales no aptos!! :wink:

¿Nos vemos mañana?
Avatar de Usuario
By 2mj
#292037
pues seguid asi, que estoy esperando tiempos mejores para volver a cojeros por banda y enseñaros algunos truquillos.
sobre todo cuando dejeis de machacarme por hacer enduro del duro :D :D
Avatar de Usuario
By ROMAN-4
#292079
2mj escribió:pues seguid asi, que estoy esperando tiempos mejores para volver a cojeros por banda y enseñaros algunos truquillos.
sobre todo cuando dejeis de machacarme por hacer enduro del duro :D :D

el mejor truco que el Diablo jamas hizo,fue hacer creer a los demas que no existia


CUÑAOOOOOO
Avatar de Usuario
By 2mj
#292080
ROMAN-4 escribió:
2mj escribió:pues seguid asi, que estoy esperando tiempos mejores para volver a cogeros por banda y enseñaros algunos truquillos.
sobre todo cuando dejeis de machacarme por hacer enduro del duro :D :D

el mejor truco que el Diablo jamas hizo,fue hacer creer a los demas que no existia


CUÑAOOOOOO
al final todavia la tengo desmontada y no sali a provarla, entre la lluvia y la clavicula, en fin otro dia sera

felix, que antes no te lo dije, bienbenido por aqui.
By Corneta
#292085
Bienvenido.

La verdad es que cuando dentro de dos años os deshagáis de vuestras motos (por lo de la financiación de BMW) se las van a comer con patatas..sois ciento y la madre ya.