Trail, trail-enduro, Raid..
By stmotard
#290459
Hola a todos,
tengo una x más de un año, tiene 13.000 km, más o menos un uso mixto,
no la monto desde diciembre y tardaré en volver a coger(unos problemillas)
pero no la moto ehhh!!! es una maravilla en todos los terrenos, se funde a las RR´s en puertos de montaña en plan supermotard y las maxitrail en campo y en buenas manos puede llegar a competir con una enduro, que os voy a contar que no sepais.
aquí os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

modificaciones:
- escape leo
- filtro BMC
- piñon 14, para viajes 16(otro mundo)

pueso es todo, ya ire posteando.
un saludo
By MOMI
#290483
Bienvenido, me gusta mucho la moto,aunque la tuya esta pidiendo a gritos neumaticos de mas taco YA, :malo: :profiden: :guiño:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#290505
bonita y bien cuidada, aunque está pidiendo colmillos en los zapatos.

bienvenido al foro. 8)
Avatar de Usuario
By raverak
#290515
La verdad es que esta moto me pareció, cuando salio, esteticamente rara pero rara de OO. Ahora que veo las de vosotros, me gusta..y mucho.

Ademas, no hay nada como poner en comun las experiencias con nuestras motos, y veo que esta con 13mil y otras con algo menos...estan saliendo dpm para llevar un trato como el que les dais.

Que pena que la dejen de fabricar...con lo bonita que es y lo buena que parece que esta saliendo.

Graicas por las fotos !!!
:lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#290671
Muy bonita moto, pero sin tacos parece de la otra cera........jajajajajajaja
saludos y gasss
By stmotard
#291667
Ya se que le faltan los tacos, pero como he dicho, voy a estar una larga temporada sin utilizarla(cosas de la vida)
también quiero conseguir un kit supermotard para el verano y tener 2 en 1, pero eso es otra historia.....
Avatar de Usuario
By CARTY
#291698
Pues como no se puede tener dos motos a cambiar el kit, en verdad es lo suyo..
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By TBO
#291734
BIENVENIDO!

Pedazo de moto que gastas!!!! :profiden:

Cierto, loe mejor de esta moto es que vale para casi todo y es realmente divertida....pero yo no la "entiendo" sin tacos. Yo llevo gomas de cross y hago de todo, incluídas salidas asfálticas...prefiero renunciar en carretera a algo de agarre, duración y estabilidad, donde no me gusta cortarme es en campo, y para ello hacen falta tacos.

Raverak, estoy contigo, cuando salió me pareció un bicho raro pq era demasiado innovadora estéticamente pero ahora puedo decirte que me encanta estéticamente, cada día más.

Que la disfrutesssssssssssss
Avatar de Usuario
By soloPedro
#291793
Bienvenido,

Pues si, una moto para todo. Unos se acercan más a lo negro y otros a lo marron. Cumple en todos los terrenos. La cabrona nos hace disfrutar... :D
By stmotard
#291997
bo