Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#289529
al anuncio se le ve el plumero, esas traducciones automaticas que dan
frases tan absurdas como la de ese anuncio...............

BMW HP2 Ano: 2007 cilindrada: 1200 cc Kilometros: 5400 Potencia: 105CV Color: Azul Otros datos: Caja de cambios: Seis velocidad caja de cambios (manual) Start: Arranque eléctrico Unidad: Kardan Características individuales: especial para la pintura, espejos Otras opciones: frenos, suspensión, escape especial 3000 euros

es ridiculo.

Sobre la X-ch no entiendo porque la dejan de hacer.....quizas esten preparando sustituta..........o es que la f800gs no se vende muy bien y asi eliminan competencia interna, o te compras la G450 o la F800GS, y si quieres una 650, pues la Country o la nueva GS650 urbana......

yo creo que algo van a sacar, no es normal que con la politica que tienen de diversificacion de modelos dejen colgado ese segmento........
Avatar de Usuario
By tocho2060
#289530
JODER, con la CRISIS ...... :?
By loboestepario
#289531
no lo entiendo si ese modelo llevará un par de años en el mercado como pueden ser que dejen de fabricarla, cada dia entiendo menos la politica de las grandes marcas de motos.
By julen
#289533
de todas formas entiendo que la página donde se anuncia sea gratuita pero tendría que esistir un control de los anuncios , si se anuncian es que alguien pica y me parece que con la ilusión que has de tener al comprar esa pedazo máquina que luego te timen es una marranada.
A lo mejor es 3000 € y 10000 del plan select bmw y ocultan solo información
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#289537
Se nota a km que es una estafa , de todas formas hay gente que le ira de maravilla pero yo tume 5 muy malas experiencias con esa moto y ni regalada la quiero........menos mal que era de propia casa y se comieron ellos el marron..
By alfaris
#289543
mameg escribió:Se nota a km que es una estafa , de todas formas hay gente que le ira de maravilla pero yo tume 5 muy malas experiencias con esa moto y ni regalada la quiero........menos mal que era de propia casa y se comieron ellos el marron..
5 malas experiencias ¡¡¡¡ ¿con cual moto?

ya lo dijo Rafaela Carra:

tuve muchas experiencias
y he llegado a la conclusion
que perdida la inocencia
en el sur se pasa mejor


Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#289552
alfaris escribió:
mameg escribió:Se nota a km que es una estafa , de todas formas hay gente que le ira de maravilla pero yo tume 5 muy malas experiencias con esa moto y ni regalada la quiero........menos mal que era de propia casa y se comieron ellos el marron..
5 malas experiencias ¡¡¡¡ ¿con cual moto?

ya lo dijo Rafaela Carra:

tuve muchas experiencias
y he llegado a la conclusion
que perdida la inocencia
en el sur se pasa mejor


Imagen
Pues soy de las islas canarias tenia un amigo que iba a correr los rally raid con una HP2 que se iba a comprar , pero gracias a que el tio es muy bueno la BMW de aqui llego a un acuerdo con el y le cedieron una para las carreras.
el primer dia que la fue a recoger yo sali con mi KTM y el con la HP, pues bien a los 4 KM se queda tirado y vuelve en grua no llego a tocar tierra... dos dias para que la BMw adivinase que era el sensor de la pata de cabra de la moto q habia saltado por lo aires y por eso no se ponia en marcha.. bueno solucionado eso al fin de semana siguiente salimos otra vez, esta vez aguanto, aguanto solo 12 km algo de electricidad otra vez y como no otra vez en grua a la BMW.. y eso que le estaba haciendo el rodaje para correr los rallyes.
ahi estubo 3 meses sin moto hasta que descubrieron lo que le pasaba , nunca nos lo dijerron.
despues de 3 meses sin moto ya el estaba reacio pero un contrato es un contrato, asi que pilla el armario otra vez y volvemos a salir esta vez la moto si que aguanto hay que reconocerlo todo el dia sin tener que volver el grua.. eso si algunas piezas de la moto se quedaron por el camino llego mas ligera jejeje....
a la siguiente salida una piedra que salto le dio en un lateral de pepino y jodio la pipa de la bujia que el donde lleva tambien noseque cosa.. otra vez en grua a la BMW.. los de la BMW no sabian donde meterse... se supone que era una moto puntera...
Por fin despues de otros nosecuantos meses sin la mierda moto se la dan otra vez.. el mientras se pilla una KTM 525 subida a 540 porque ya esta cansado de la BWM y hablo de un tio que hace enduro enduro con una BMW 1150 GS, pues nada yo cansado de empujar la moto cada vez que salimos pues sale el con otro tio.. pues a los 30 kM se queda tirado otra vez en un barranco porque da el cubrecarter en una piedra y como el cubrecarter va directo al carter pues peta de la lindo....
y esa fue la ultima vez que salio la moto a la calle despues de eso entre que lelgaba el carter y no llegaba tardaron 7 meses en darsela para cuando el decidio correr con su propia 1150 GS que no le dio ni un problema mas adelante pondre fotos y videos de donde se mete este tio con la BMW pero de la HP ni regalada mierda de moto de narices..........por peticion del exdueño no pongo las fotos de las roturas para no crear mal ambiente jeje...

COMO SON VARIAS LAS FOTOS PONGO LA DIRECCION DE MI PICASA Y AHI PUEDEN VERLAS.
Avatar de Usuario
By CARTY
#289554
.....PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR ............ 8) 8) 8) jejejejeej, muy bueno compañero!!! SALUDOS Y GASSS
Avatar de Usuario
By raverak
#289560
No puedo valorar lo de tu colega..pero en lo que si puedo opinar es en lo refeente a la GS1150.

Y doy fe que efectivamente, esa moto no da problema alguno...eso si..si tu colega hace enduro con esta vaca, DIOS MIO, los tiene cuadrados, y no es broma de ningun tipo. :twisted:


Pd. Tengo en casa un autografo de Rafaella dedicado a mi exprofeso. 8)
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#289562
Avatar de Usuario
By CARTY
#289563
Muy guapas las fotos, gracias por compartir,
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#289606
Como se ven en algunos algbunes que he puesto por que tengo como mil de este amigo es el mismo tio con diferente BMW tubo la 1100 gs despues la 1150 gs y por ultimo ahora tiene la 1200 gs y tubo la HP y de todas dice que la mejor y la unica que no le ha dado problemas es la 1150 gs y a todas les dio caña por = trialera arriba trialera abajo... es un artista la verdad...
By alfaris
#289612
la challenge ya tiene sucesora

Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#289618
Joe muy wapa ahora solo queda esperar que no se le pire la pinza con el precio como con todas las BMW se da un aire a las gilera gp 800
Avatar de Usuario
By gavinteam
#289621
Ese scooter es mas largo que un dia sin pan, yo cuando fui mensaka recuerdo que les teniamos alergia a los maxiscooters (alguno hemos probado) porque eran muy poco maniobrables para subirse a las aceras y esquivar coches :wink:

Al final, nos quedabamos con la mas pequeña, ligera y rapida, y entre nuestras favoritas estaba esta:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#290049
Pues tanto en BMW Madrid como en MovilNorte nos han dicho QUE NO ES CIERTO, que de momento la Challenge se sigue fabricando.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#290163
JODER QUE SUSTO
AHORA QUES TABA YO
AHORRANDO PA
COMPRARME UNA
:chorlito:
By Alanda
#291842
BMW de Argentina dice que han tenido que poner a armar G450X en cantidad, por eso han suspendido durante el 2009 a la XChallenge, ya que usan sus instalaciones para la G450X.
Dicen también que en el 2010 sale nuevamente la XChallenge con algunas modificaciones, más que nada en estética. Lo dijeron ante el público en una importante carrera de enduro donde se presentaba BMW por primera vez como equipo oficial en Argentina (Ver Enduro del Verano en Argentina).

Igualmente, como usuario estoy bastante calentito, nos perjudica sin duda porque da mala imágen a la moto. Esa decisión la debe haber tomado el mismo imbécil de BMW que discontinuó a la GS 650 mono (que era la más vendida de BMW) y ahora la han tenido que volver a fabricar.

Igualmente hasta que no lo vea, no lo creo.

Saludos
By alfaris
#291886
Alanda escribió:BMW de Argentina dice que han tenido que poner a armar G450X en cantidad, por eso han suspendido durante el 2009 a la XChallenge, ya que usan sus instalaciones para la G450X.
Dicen también que en el 2010 sale nuevamente la XChallenge con algunas modificaciones, más que nada en estética. Lo dijeron ante el público en una importante carrera de enduro donde se presentaba BMW por primera vez como equipo oficial en Argentina (Ver Enduro del Verano en Argentina).

Igualmente, como usuario estoy bastante calentito, nos perjudica sin duda porque da mala imágen a la moto. Esa decisión la debe haber tomado el mismo imbécil de BMW que discontinuó a la GS 650 mono (que era la más vendida de BMW) y ahora la han tenido que volver a fabricar.

Igualmente hasta que no lo vea, no lo creo.

Saludos
buena informacion y buen analisis. al memo de produccion y al de marketing, son dos, tienen que despedirlos,

primero le ponen a la F800GS basica el nombre de F650GS que era toda una institucion en el mundo de las trail monocilindricas

luego dejan de fabricar la F650GS autentica

luego tienen que fabricarla otra vez y encima la llaman G650GS

le ponen a la X-ch un nombre largo de cojones, dicen que no la fabrican mas y de repente que solo es temporal el paron, acojonando al personal.

se llevan la produccion de la G650X country a china y la dejan ya como la ultima en ventas

dejan de fabricar la X-moto. tambien el nombrecito.

a mi juicio deberian de haber hecho esto:

seguir fabricando la autentica F650GS
nombrar a la F800 basica, F800GS simplemente
nombrar a la F800GS F800Gs dakar

la gama G650X deberia de llamarse
G650SM de supermoto
G650C de country
G650X de enduro/trail

y todo porque se les ocurrio que la letra F deberia de reservarse para las bicilindricas en linea, y se la quitaron a la autentica F650GS.