Trail, trail-enduro, Raid..
By INTERCEPTOR
#289436
Para informar al personal:
EL 15 de Abril powerparts saca el filtro de aire de espuma.. sin caja arriba. (por lo que las prestaciones aumentan y mas si llevas el silencioso cambiado)

Todas o casi todas las 690 tanto enduro como supermotard, se apagan en ocasiones, como si se calaran.. Si llevais la moto al taller os tocan la inyeccion poniendo un programa que mejora la respuesta del motor. Se supone que es la que se pone con el akrapovic..

Llevo 1000 km con las Unicross, de los cuales 600 por lo menos los hecho por ciudad. Delante estan nuevos, literalmente. Detras a medio. Con muchoss dias de lluvia, y sin problema. Agarran ahora mas de lo que me imaginaba, aveces hasta me olvido que llevo tacos. Eso si, suavidad en aceleraciones y frenadas, pero aveces, descargo adrenalina en los semaforos...
Neumatico recomendable al cien por cien.

El escape es recomendable totalmente, la moto se caliente muchoo menos. y el motor va mucho mas redondo, veremos con el filtro.. En los foros yankes dicen que la moto va de infarto.

Seguire poniendo mas detalles.
Saludos.
By alfaris
#289440
INTERESANTE, si esta en el power parts es que lo tienen probado y requeteprobado. y ademas asi en la garantia no te ponen pegas
By aaron_ktm
#289486
interceptor no entiendo eso que dices del filtro sin caja de arriba, te refieres k la tapa k lleva ahora es diferente o no viene?
y por cuanto se keda??
By INTERCEPTOR
#289542
por lo que se ven en la web, si se pone el filtro la caja no tiene ya sentido..
el precio ni idea, hasta abril, creo que no se sabrá..
Pero vamos, es totalmente necesario el ponerlo.
Saludos.