Trail, trail-enduro, Raid..
By XXL
#287459
Hola compañeros! hace tiempo iba a poner el enlace de un viaje al moro que hicimos dos amigos, una aventurilla moteromontañera que resulto salir perfecta. El tema es que leyendo un post sobre la 690ktm he visto unas fotos de una moto como la que llevabamos y la verdad es que creo que como esas motos no habrá cosa igual. Fiables hasta la medula, indestructibles.... no se, sera por el cariño que les tengo a esas maquinas pero han sido de lo mejor que se ha fabricado, y si bien no son aptas para ENDUROS, si que se podian meter por casi cualquier sitio a un ritmo bueno... un saludo a todos y espero que os guste...
http://www.osartabros.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=595
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#287466
Si señor, me ha gustado mucho.
Estos cepos son cojonudos,
un abrazo.
By CucharerO
#287473
Ahi tan esas DR,si es que ya no se hecen motos asi.Gasolina y a correr. Me gusto el viaje,espero poder hacer uno asi,mas de acampada que de hotel.
Pero me llevare unas alforjas pal equipaje,que el vuestro va un poco alto amarrao,¿no?.
By alfaris
#287556
esta claro que para trail por Africa una mono de aire es una muy buena alternativa. mantenimiento facil, pocas cosas que petar o romper, capacidad de carga, faciles de reparar, etc...

lastima que ya no se fabriquen estas motos, se seguirian vendiendo sin duda.
By XXL
#287707
Muy buena ruta Rotondas!!!! yo si que eché de menos en el moro un deposito de gasofa grande!!!! cuando llevaba 150km y no habia podido repostar iba con el culo encojío hasta que llenaba!!!!!... por cierto, menos mal que iba una DR, que si no las BMW de alli no salen... jeje....
By rotondas
#287735
jejeje... si, la dr fue la unica que no dio problemas :D

Pero no veas lo cómodos que iban por asfalto...

Me tienta hacer una como la vuestra, si no fuera por el peso...con todo lo necesario para acampar donde te pille. Debe ser una pasada eso de dormir por el atlas a tu bola :P

El depósito va bien, pero en realidad al final es bastante facil encontrar gasolina por ahí. No se si sería buena o mala, pero la DR no se quejó :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#287830
Guapisimo paisano!!!!
Muchas gracias por compartir, saludos y gassss