Trail, trail-enduro, Raid..
#286095
Buenas, desde hace poco para aqui me voy dando cuenta que a mi dominator le pasa algo raro, y es que cuando voy a darle al boton de arranque no hace nada, pero si antes tocas el claxon, parece qeu le llega corriente y entonces si que arranca como siempre. Esto antes no le pasaba.

Intuyo que hay un cruce de cables ahi pero no se por donde empezar a cortar, alguien sabe algo?

Saludos y gas
By samuel_jeepw
#286097
Hola ganvinteam,

Yo te puedo presentar a mi psicóloga que es muy buena y además nos haría precio.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By ElTT
#286109
que cachonda esa dominator :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#286110
samuel_jeepw escribió:Hola ganvinteam,

Yo te puedo presentar a mi psicóloga que es muy buena y además nos haría precio.

Un saludo, Samuel
Naa, dejalo correr, contigo ya tiene bastante curro por lo menos para todo el 2009 8)

¿Alguna respuesta que no sea para tomar el pelo?

Saludos y gas
By jiauka
#286111
Mi dominator solo arranca cuando tocas el pito

uhmm, y eso te toca los cojones, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento, no he podido resistirme.

Bromas a parte, no creo que sea 1 cruce, seguramente el pulsador de arranque no hace buen contacto y las "vibraciones del pito" :) perdón, del claxón lo mueven lo bastante para que el contacto se mueva.

Prueba a golpear/vibrar el pulsador de arranque y el botón de paro sin tocar el claxón a ver si te arranca.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#286124
jiauka escribió:uhmm, y eso te toca los cojones, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por lo menos esa respuesta a sido graciosa :lol:

jiauka, casi descarto lo que dices, porque el boton de arranque esta en la piña de la derecha, y el claxon en la piña izquierda, no hay tanta cercania entre los botones como para que las vibraciones lo desestabilicen.
Por cierto, he probado tirando de luces, de largas, y dandole a todos los botones y solo responde con el pito.

Es raro de cojones :roll:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Mintxo
#286136
Por lo que veo, tu moto necesita sexo.

ahora en serio, no hay ninguna relación entre el arranque y el claxon.

¿ seguro que al tocarLO , arranca ?

Ummmmmmmmmmmmmm, ¿ hoy no es 28 de Diciembre, no ?
Avatar de Usuario
By Salminez
#286157
Gavinteam!! Prueba a tocar el culo también, quizás eliminas el cortocircuito!!!

Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#286165
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By raverak
#286209
gaviteam, si necesitas el esquema electrico de la Domi dimelo y te lo escaneo o paso por fax..o lo que sea.

Lo tengo por casa, solo tendria que buscarlo.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#286227
raverak escribió:gaviteam, si necesitas el esquema electrico de la Domi dimelo y te lo escaneo o paso por fax..o lo que sea.

Lo tengo por casa, solo tendria que buscarlo.
gracias raverak, creo qeu lo tengo yo, viene en el libro de MOTOMECANICA dedicado a la dominator. Voy a comprobarlo a ver si me puede ayudar, aunqeu yo en temas electricos soy muy malo, jeje

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#286479
ESO ME PASA A MI TAMBIÉN
SI NO ME TOCAN EL PITO,
NO ME ENCIENDO :oops:

Y CREO QUE TAMBIÉN
TENGO LOS CABLES CRUZAOS :roll:


SOY UNA DOMINATOR :idea:




pDT: YATENGO PSICÓLOGA
Avatar de Usuario
By Mintxo
#287074
joer, fullminem; no digas estas cosas que la fotito trompetera a la izquierda te delata.

¿ vas cómodo ?, je je.

Buen humor que no falte.

Ejjjjjjjjj que pasa cada cosa :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#287099
gavinteam

Al final has averiguado algo de este poltergeist eléctrico? La verdad es raro de pelotas...no puedo recomendarte nada xq yo de chispas sólo se lo muy básico.

Saludos

PD. Cuánta gentucilla graciosa ha aparecido por este mensaje jejeje
Avatar de Usuario
By gavinteam
#287109
TBO escribió:gavinteam

Al final has averiguado algo de este poltergeist eléctrico? La verdad es raro de pelotas...no puedo recomendarte nada xq yo de chispas sólo se lo muy básico.

Saludos

PD. Cuánta gentucilla graciosa ha aparecido por este mensaje jejeje
No se nada porque no me he parado a mirarla, la verdad es que este asunto es tan raro que no se ni por donde empezar :lol:

Tendra que quedarse asi pa siempre... pitar y arrancar, pitar y arrancar, pitar y arrancar... acabare acostumbrandome :lol:

Saludos y gas
By Corneta
#287141
Pues yo hace mucho tiempo, aunque aún le pasa (porque la conservo):

A mi Rieju de 50 le tenía que tocar el pito a la vez de darle al boton de parada porque si no, no paraba.

Y es de la piña de botones
Avatar de Usuario
By TBO
#287278
Cornetilla, eso es la pìña, que no hacía buen contacto con el manillar hasta que no tocabas el pito pero me temo que no tiene nada que ver con el problema de gavin

gavin, esta tarde he quedado con un amigo mecánico, de los buenos mecánicos de toda la vida, le preguntaré a ver que se le ocurre y te cuento.


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#287282
Hola gavinteam,

Al parecer, el claxon y el relé del arranque tienen un positivo o masa común (no lo recordaba exactamente) y en algún punto entre el del claxon y el arranque ese cable está pelado por eso relé del arranque no se "excita" hasta que tocas el claxón.

¿has hecho la típica prueba de puentear positivo y negativo del relé del arranque? yo en la DR tuve que hacerlo varias veces cuando se quedaba tonto...simplemente, sin desconectar nada, unes ambos polos del relé con un destornillador o una llave con el contacto puesto (sin haber tocado el claxon) y verás que la moto arranca como si estuvieras dando al botón.

Ahora viene lo dificil, que es encontrar en que punto entre claxón y relé de arranque tienes el "truco"....un buscapolos de "pincho" es bastante útil para eso.

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#287283
Joder Gavin....., mas ayuda no te pueden dar!! :D ......

Así que ya no tienes excusa, DEJA, de tocarte el pito!! y arranca como está mandao!! :lol: ....

Saludos,
Avatar de Usuario
By gavinteam
#287298
Ostras, la respuesta de TBO me parece muy sensata, mas incluso que la de samuel recomendandome que visitara a un psicologo :lol:

A ver si pruebo eso que dices con el tester, estoy viendo que puede ser tarea de chinos, pero no hay duda que los tiros van por ahi :wink:
Gracias TBO :wink:

Salminez, hay algun foro / suboforo donde no estes? :lol:

Saludos y gas