Trail, trail-enduro, Raid..
By javierf800
#286035
No he encontrado mucho sobre este tema, pero he visto unas en eBay a muy buen precio (menos de 20€ dos bujías) de la marca NGK.


¿Realmente se nota una mejoría en el arranque y una mejor chispa?




Salu2.
Avatar de Usuario
By raverak
#286057
ho,a compañero.


mira, yo he cambiado las bujias de mi gs por otras de iridio...y la verdad es que lo unico que he notado ha sido un menor consumo, pero muy poco menos.

Salvo eso...nada mas. Tal vez el beneficio sea interior y no lo veamos nosotros..sino nuestro motor.
Avatar de Usuario
By CARTY
#286130
Te parece poco compañero, algo es lago, recuerda que es solo una bujia, pero creo que las mejores son las de punta de platino, yo le puse una a mi moto y ha mejorado en todo!!


saludos y gassss 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By raverak
#286147
Espero que el consumo sea una consecuencia del mejor rendimiento del motor en general, que para mi eso es lo importante.

Pd- creo que las top son las de iridio, las de punta platino estan un escalon por detras, ...pero si estoy equivocado corrigeme.
By javierf800
#286153
Efectivamente si gasta menos aunque sean 100cc a los 100, al cabo de unos 25000 Km que duran estas bujías, es una pasta.


Vamos, bastante más de los 19€ que me salen las 2 bujías.


Las de platino estuvieron de moda desde los últimos de los 90 (sobre el 97) hasta que salieron las de iridio. (sobre el 2002)
Avatar de Usuario
By CARTY
#286162
Ahhhh síííííí´. pues entonces estaré confundido, me dijeron que eran
antiguas yá, pero aun seguían dando caña a pesar del iridio, no sé, no sé............... total, la proxima vez la probaré a ver que tal, gracias compañeros, saludos y gassss