Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By salvador
#283598
""Debido a la alta demanda por parte de los clientes del modelo monocilíndrico de la GS. BMW Motorrad pone de nuevo a la venta la G 650 GS. Comenzará a comercializarse a partir de Enero de 2009.

La monocilíndrica de BMW, de 650 de motor, es una buena opción de compra para esta época. La moto está fabricada en China bajo estándares de calidad alemanes, un coste inferior con la calidad de siempre.

Esta moto vendrá con un gran equipamiento de serie como ABS, puños calefactables, el warning, el motor negro y a un precio inferior al del modelo anterior. ""

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5930

O sea, con motor CHINO!!! :shock: :shock:
eso si, el precio, mu güeno....



pa flipar




saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#283637
Gracias salvador.

Para mi la F650GS es una excelente moto ciudadana, pero de trail nada de nada -o muy poco- con esa rueda de 19", el tonelaje, la postura "dentro" y las suspensiones blandas y cortas.

Cierto es que siempre fue una superventas, primera moto para muchos y con la nueva G650GS (que en realidad es de 800 y encima es bi) se había quedado un poco cojo el segmento.

Imagen

Con ese precio seguro que vuelven a venderla muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#284113
Si viviera en ciudad ( jodidamente imposible), y cambiara "la franela" por los "lacoste"
, esa sería la moto que tendría para escalfarla contra la puerta de un taxi, pero no para el campiri.

Esa moto es asfaltica un tropecientos%, pijilla y cojonuda para ciudad,
pero trailera pistera con limitaciones, MAX

¿Vale para algo el "quitatordos" ese de plástico que lleva sobre el basculante la rueda trasera???

Foto espía de el próximo motor chino, para fregonetas Nissan, monocilindrico (un solo cencerro),y dirección "insistida".

Imagen

¿ HAY ALGO QUE NO "CLONEN" LOS CHINOS?
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#284529
Creo que desde BMW aciertan, dado que fue un modelo de buena acogida (de hecho las ultimas desaparecieron como alma que lleva el diablo, hubiesen vendido más si hubiesen tenido).

Facil de conducir, bajita, comoda, con muchos extras en la ultima etapa ya incluidos en el precio (puños calefactables, warning, abs....)
Muchas veces me ha preguntado porque las marcas no continuan fabricando modelos de exito más años, como ocurrió con la Citroen C15, por ejemplo.....A lo largo de los años los costos de inversion ya están amortizados y puedes ir bajando el precio, con lo que vendes muuuuchas unidades.

Otro caso que se me ocurre:el WV Escarabajo en Mexico.

Supongo que ahora con la crisis alguien con buen criterio en BMW ha dicho: Llevamos las lineas a China (lineas de fabricacion ya amortizadas) y a exprimir la vaca un poco mas :lol: :lol:

De todos modos coincido con lo dicho anteriormente sobre este modelo: NO ES UNA TRAIL. es una moto de carretera que puede pisar caminos. Para ser una Trail de verdad le faltan mejores suspensiones, al menos 50 mm de recorrido más en ambos trenes, 30 Kg menos como nada, subir el manillar, cambiar ese deposito, poner paramanos......demasiados cambios :twisted: :twisted:

En fin, perdonad la parrafada.
Un saludo a todos!!