Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By rafaquad
#283021
Hola a todos, vuelvo con un poco más de tiempo, así que aprovecho para contaros "una pedazo ruta" que nos pegamos hace ya algún finde.

(La coloco aquí para mover el foro trail, si el boss cree conveniente moverlo a salidas no problemo)

Salida el viernes noche, mi compi y yo, No veas el carro que nos quedó.


Imagen


Ya a la mañana siguiente antes de la salida, de izquierda a derecha, "El Robles" gran africano que se ha batido el cobre con los grandes y que ofició de guía, Leoncio, mi inseparable apañero y una servidora.

Imagen


Bonitos paisajes, la tierra de Huelva es algo espectacular para montar y combina de todo lo que puedas querer, caminos, arena por un tubo, sierra .....

Parada téssssnica en un puente que ya estaba algo mayor el pobre, si mirabas hacia abajo se veía el fondo a través de las traviesas.

Imagen


Ya en Portugal, siguiendo el curso del Guadiana, llegando a Mertola, Los paisajes impresionantes.

Imagen

Parada a dormir y se sigue la ruta el día siguiente.

Aquí paradilla a repostar

Imagen


Aquí nos complicamos un pelín, pero mereció la pena.

Imagen


Seguimos rio alante hasta encontrar una salida (costo pero se pudo)

Imagen

Y ya de vuelta a Huelva para cargar

Imagen

En fin, más de 400 kms realizados de puro placer. Cada dia me gusta más el trail, jo jo

Saludos
By Corneta
#283107
Estoy de acuerdo contigo.

Esto del trail...-enduro es gran invento.

Se renuncia a poco por el campo y se gana mucho en carretera o pistas
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#283676
Muy buena cronica SEÑORES....

La 690 estuvo em Carchelejo.....?
Avatar de Usuario
By TBO
#283686
Heyyyyyyy Rafitaaaaaaaaa...no veo na :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By raverak
#283732
EN-VI-DIA.
By Mikel1982
#284104
Hola!! Wena ruta! y soleada..pero..¿dónde parásteis a dormir??
¿en pleno campo?
Saludos!!
Avatar de Usuario
By rafaquad
#284107
Mikel, hizo un lujo de tiempo, paramos en España en un pueblo de la sierra de Huelva (alojamiento turístico rural para deportes de aventura) que nos apañó Guillermo.

Manchego. NO la 690 no estubo en Carchalejo.

Tomasiño. A ver si cambias el pentium 2 por un ordenador apañao. En serio, las fotos estan en el picassa y yo las veo :roll: :roll: