Trail, trail-enduro, Raid..
By juliangs
#283036
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no te preocupes, no tienes que hacer nada, tienes la mejor endu-trail del mercado :lol: con que la cambies el escape cambia como de la noche al dia.

las alzas del manillar hacen falta si padeces de la espalda y haces tiradas largas, y si no quieres hacer campo en verano pon unas mixtas y veras como te lo pasas.
By kinti85
#283042
muy buenas de nuevo yo en mi husky 610 te ie 2008 tengo puesto un escape leovince, cubrecarter , cubremanetas y va muy bien, haber si tengo tiempo y le hago unas fotos, la verda esque la moto va muy bien llevo 1800 kilometros mas o menos
By kinti85
#283060
bueno pues aqui una foto de la maquina husqvarna 610 te ie
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By Corneta
#283106
Pues yo tengo otra, y lo más incómodo que trae es que el manillar cae bajo y la puñetera pata de cabra que le faltan 2 cms de largo. En cuanto la apoyas en blando o en mojado tiende a caerse, la puñetera.

Mi modelo es el 2007 (que viene a ser lo mismo que la 2008).

Este fin de semana con ruedas mixtas iba a 130 por carretera perfecta, y amigos míos, giro de 90 grados y a disfrutar por el campo.

El cubrecarter que le tengo yo es como el tuyo, algo justo. Hay en páginas por ahí buenos cubrecarteres para esta moto, pero aquí en españa no he visto ninguno mejor anunciado o puesto.

A mi no se me queda corta como para cambiarle el escape. Muchos euros, compañero.
By kinti85
#283117
el escape de serie viene super capado, ya se que la moto tiene fuerza mas que de sobra pero si algun dia tienes la posibilidada de probar tu moto con un silencioso leo vince por ponerte un ejemplo, veras la gran diferencia y notaras que la moto no suelta tanto calor, este calor es originado por el silencioso de serie va muy tapado y no le deja soltar los gases de escape y se pone el colector casi al rojo.
el cubrecarter si que viene algo justo ya que no es el suyo.

una saludo
By persuader
#283462
Hola.
Yo la tengo desde hace 3 meses, toda de serie.
De momento, con el escape de serie me sobra, ya que para mí tiene mucha potencia y no necesito más.
La compré porque se supone que es la trail más endurera.

Como pegas, lo que no me gusta es que tiene poco radio de giro y ya se me ha caido un par de veces girando en sitios estrechos.
¿Sabe alguien si hay alguna forma de bajarla 2 o 3 cm?
By kinti85
#283499
se puede bajar de muchas formas, pero la unica que yo tengo en mente para no modificar nada de las suspensiones es recortar el asiento.
puedes alargar bieletas, subir las barra delanteras un poco, roscar las tuercas del amortigudor trasero, pero ya modificas la suspension y para mi personalemte eso no me gusta, es mas rapido recortar un poco el asiento, un saludo.
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By Sete
#283587
Supongo que existirán bieletas para el amortiguador trasero. Con eso puedes bajar los centímetros que te hagan falta sin modificar demasiado la geometría de la moto.

Otra opción es rebajar el asiento pero a mí no me gusta demasiado. Igual existe algún asiento de gel o algo en el mercado auxiliar.

Y por supuesto, regula las supensiones. ;-)

Un saludo
Sete.