Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#282853
Nuevo tanque para hacer la competencia a la GS1200Adventure:

los italianos en diseño siguen siendo unicos,

Se trata de una versión de la trail bicilíndrica que basándose en el modelo anterior está enfocada al turismo de aventura y larga distancia, al estilo de la gama GS Adventure del fabricante germano BMW. La nueva Stelvio 1200 TT incorpora un kit de accesorios que la alejan de las trail asfálticas.

Además de incorporar neumáticos de tacos se instala una cúpula de gran tamaño, faros suplementarios, protectores de manos, maletas de aluminio y protecciones para motor, cilindros y cardan. Además, la posibilidad de montar frenos Brembo con ABS. También se ha dispuesta una llanta trasera de 4,25 pulgadas para montar neumáticos más orientados al «off-road».

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#282856
Muy bonita si señor!!! Esta moto dará que hablar,se vé muy buen terminada, comoda y moderna, nada que envidiar al resto, aunque la mejoraria un poco esteticamente, ...... la pondría perfect, jejeje,
saludos y gasss
By alfaris
#282858
es acojonante lo parecida que es en soluciones tecnicas a la adventure. Ese motor refrigerado por aire, tipo boxer pero a 45º, cardan, pedazo de asiento, joder, se parecen hasta los cubremanos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#282876
Ostras, la parte delantera parece un mueble-bar y lleva llanta delantera de 19" y eso es cosa mala...

Ademas, el V twin ese sacado de las mitica "california" no se como pintara en las travesias del desierto. Vibran bastante y cargan mucho peso fuera de la moto, como las bmw, pero estas en la parte de arriba, lo que las hace menos nobles.

No se, no se, yo no me fio de ese "bicho"

Me quedo con la F800GS sin duda, aunque del 3 cilindros "tampoco me fio" :lol:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#282885
Yo estoy con gavin, me parece un mueble-bar con ruedas de tacos...probablemente genial para viajar pero para olvidarse de pisar el campo en serio.

Al menos le han metido una horquilla más seria, MZ de 50 mm, ma´s acorde con el peso del monstruo http://www.omnimoto.it/magazine/2516/mo ... stelvio-tt

¿travesías en el desierto??? serán tipo Ewan Mcgregor con la comitiva de X5 (muy camperos también) detrás :risa:

Está claro que va a directa a por la BMW Adventure, para mi gusto, incluso se le parece demasiado
By alfaris
#282909
es casi IGUAL de armario que la GS1200ADV..........ira por campo exactamente igual, incluso mejor porque no lleva telelever sino una horquilla decente. Ya sabemos que son armarios, pero armarios de largo alcance.. :lol:
Avatar de Usuario
By raverak
#282914
La verdad es que yo me quito el sombrero con los que meteis la GS(las boxer) por campo...y vivis para contarlo.

Son para lo que son, si fueran para hacer enduro serian diferentes...y si las enduro fueran para hacerte 800km del tiron, tambien serian algo diferentes.

Espero que esta Guzzi no tengo los problemas de juvntud...y madurez, que tienen sus hermanas boxer de bmw.Tanta tecnologia...pasa factura, sin duda.

Todavia me acuerdo de mi Toyota Carina, que hoy sigue funcionando como un reloj, con mas de 300mil km. Sin clima bi-zona, sin xenon, sin apenas electronica ni inyectores piezoelectricos...y sin visitar el taller por averias despues de mas de 300mil km y 1 termostato cambiado, SOLO.

Ahora, el actual Avensis, ..maravilloso...cuero...electronica por doquier...placer...pero al mismo tiempo, problemas y TALLER.

No, puede que sea la edad o mis gustos personales, pero no cambio mi tecnologia "antigua" por tanta delicatesen. Si me dejase mi mujer, le daba a mi hermano el AVensis a cambio del Carina que les dejamos al comprar el primero....y ni por asomo cambio mi 1150 por la 1200 o esta guzzi.

Soy carca si, incluso de pnesamiento.
Avatar de Usuario
By raverak
#282916
Si hoy me tuviera que comprar otra moto..que no, pero es un suponer, creo que miraria la GS800, eso si...despues de que solucionen los N problemas que tienen, ya les vale.
By alfaris
#282921
raverak escribió:La verdad es que yo me quito el sombrero con los que meteis la GS(las boxer) por campo...y vivis para contarlo.

Son para lo que son, si fueran para hacer enduro serian diferentes...y si las enduro fueran para hacerte 800km del tiron, tambien serian algo diferentes.

Espero que esta Guzzi no tengo los problemas de juvntud...y madurez, que tienen sus hermanas boxer de bmw.Tanta tecnologia...pasa factura, sin duda.

Todavia me acuerdo de mi Toyota Carina, que hoy sigue funcionando como un reloj, con mas de 300mil km. Sin clima bi-zona, sin xenon, sin apenas electronica ni inyectores piezoelectricos...y sin visitar el taller por averias despues de mas de 300mil km y 1 termostato cambiado, SOLO.

Ahora, el actual Avensis, ..maravilloso...cuero...electronica por doquier...placer...pero al mismo tiempo, problemas y TALLER.

No, puede que sea la edad o mis gustos personales, pero no cambio mi tecnologia "antigua" por tanta delicatesen. Si me dejase mi mujer, le daba a mi hermano el AVensis a cambio del Carina que les dejamos al comprar el primero....y ni por asomo cambio mi 1150 por la 1200 o esta guzzi.

Soy carca si, incluso de pnesamiento.
es lo que pasa, siempre lo que tiene uno es lo mejor.......... :lol:

aunque si es cierto que la electronica es un coñazo, ¿porque no hay en el mercado maquinas nuevas SIN electronica?
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#282952
Esta bonita pero es lo mismo que na BMW pero con las TETAS mas levantadas jejejeje :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#282977
Eso e un cepo :roll:

Mameg muy bueno lo de las tetas :wink:
Avatar de Usuario
By raverak
#283178
alfaris escribió: es lo que pasa, siempre lo que tiene uno es lo mejor.......... :lol:

aunque si es cierto que la electronica es un coñazo, ¿porque no hay en el mercado maquinas nuevas SIN electronica?
si...akak..lo de cada uno es lo mejor...cuanta razon :lol:

No se que decirte, la verdad, lo mismo es porque clientes potenciales a los que no les guste la delicatesen actual, o mejor dicho, prefieran la tecnologia mas basica de antes...debemos ser 4 gatos..y claro..el mercado manda.

Fijate que me enteré hace unos meses que una de las estrellas de la EuropCap se asigna al pitido que tiene el coche si lo mueves sin abrocharte el conturon...

Vamos, que estoy seguro que lo primero que hacen los fabricantes es "matchear" los requisitos para obtener las estrellas.

akakak...como dijo el pinguino..."en la variedad esta la diversion" 8) 8)
Avatar de Usuario
By .-lac
#283534
Alfaris, ¿y la Moto Morini esta?

Imagen
Avatar de Usuario
By ElTT
#284423
buenas, yo probé la Stelvio antes de comprar la Triumph Tiger, como moto grande para viajar, ir al curre, en verano, etc,etc....y me decepcionó bastante la verdad, sobretodo por vibraciones (la moto parecía que se iba a romper al subirla de vueltas baastante en marcha) y por el efecto golpe lateral del cigüeñal longitudinal (el que la pruebe o tenga una boxer de las viejas sabrá de lo que hablo) al final me decidí por la Tiger 1050, no hay color!!!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#284431
Esa morini ya tiene mejor pinta, mira por donde :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Ezu
#288734
cuanto puede valer este mulo...?, bonito si que es, pero me da a mi que pesa aún más si cabe que la bmw 1200, que ya es decir, aunque he llevado esta última moto y está bastante bien equilibrada y con un reparto de pesos muy bueno. Eso si, no la saques del caminoo pista porqueeee....no deja de ser un mulo romo... :lol:
Avatar de Usuario
By fac
#288861
Ezu escribió:Eso si, no la saques del caminoo pista porqueeee....no deja de ser un mulo romo... :lol:
Estoy con lo que se ha dicho más arriba, cada moto es para lo que es y no entiendo como algunos critican a estas motos por no ser ágiles en off-road, es lo mismo que se se criticara una Gas-Gas EC-250 porque tiene poca autonomia o capacidad de carga para viajes de más de 500 Kms :lol:

De todos modos, si la pista no se complica mucho, he visto rodar muy rápido 1200GS, todas las trails, incluidas las más grandes, sorprenden porque son capaces de hacer mucho más de lo que parece a simple vista.

La Stelvio, para mi una mala imitación del las 1200GS, no me gusta y no creo que se vaya a vender mucho fuera de Italia
By alfaris
#288862
tuve una morini camel hace muuuuuchos años, se destruia por momentos, la calidad era penosa, para olvidar............ni en pintura quiero ver un cepo morini de esos de nuevo