Trail, trail-enduro, Raid..
#282538
hola me presento tengo una 520 del 01 y acabamos de venir de marruecos donde hemos flipado y hemos pensado en adaptar nuestras maquinas mas para trailear y necesito consejo para hacerla mas comoda tanto de pie como sentado y sobretodo puesto de conduccion se os ocurren idea gracias :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#282554
Sabia que pondrías tu enlace, es donde mejor lo explica!
saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#282640
Bienvenido jambo!!

Efectivamente en el post de la "futura 530" hay informacion para aburrir y ponerte los dientes bien largos :twisted:
By jambodeldesierto
#282798
gracias chicos habeis dado en el clavo espero daros la brasa por aqui amenudo un saludo y mucho barro para todos
By jambodeldesierto
#282800
por cierto todos esos accesorios que decis en el enlace se le pueden poner a la 520
me gustaria electro y deposito y proteccion radiador y como no parrilla
un saludo :D :D :D
By alfaris
#282814
jambodeldesierto escribió:por cierto todos esos accesorios que decis en el enlace se le pueden poner a la 520
me gustaria electro y deposito y proteccion radiador y como no parrilla
un saludo :D :D :D
todo lo hay disponible para las ktm de todos los años y generaciones, sobre todo desde el 2000 en adelante
By jambodeldesierto
#282830
entienddo que solo hay que pedirlo a la casa ktm o en touractech mirare el catalogo un saludo
vamos a empezar la trasformacion de la bicha
alfaris te sigo un saludo :D :D :D :D
By alfaris
#282833
jambodeldesierto escribió:entienddo que solo hay que pedirlo a la casa ktm o en touractech mirare el catalogo un saludo
vamos a empezar la trasformacion de la bicha
alfaris te sigo un saludo :D :D :D :D
el protector de radiador en KTM Parts
el electro en KTM parts
la parrilla no es de touratech, es de PROMOTOBILLET, has de comprarla en EEUU a traves de su pagina.

salu2 :lol: