Trail, trail-enduro, Raid..
By aaron_ktm
#280921
hola
bueno a traves de un amigo he conocido este foro que creo que es perfecto y lo que buscaba ya que no encontraba donde situarme con mi moto ,
tengo una KTM 690 enduro , tiene ya 3 meses y por ahora el unico fallo el marcador (en cuestion de romperse cosas).
soy de la zona de madrid norte (tres cantos)
haber si alguna salida que hagais me apunto , porque con enduros de 250 no puedo ir que las trialeras todavia no las manejo muy bien.
saludos a todos
By Corneta
#280924
Buenas, Aaron.

Se bienvenido a este foro.

No estamos demasiado cerca, precisamente, pero al fin y al cabo estamos en los Madriles. Ya te iremos diciendo si quieres participar en alguna salidita.

Yo tengo una 610 y estoy como loco que salga del taller para darme una vueltecilla.

Ganas tengo de ver una 690 con nosotros, que ahora son mayoría BMWs


Te animo a que participes activamente en este foro trail, que está en pañales, recién nacido, y por supuesto te pases por el resto. No tiene desperdicio. Y la gente, ... de este foro en concreto conozco algunos cuantos, verdad, chicos y son todos buena gente y camaradas en las salidas.

Cuéntanos algo más de tí, qué motos ha tenido, porqué te decidiste por la KTM, ...

Lo dicho, sé Bienvenido
By alfaris
#280927
bienvenido,

no hay problema n que salgas con la 690 con las 250, depende de por donde se vaya. yo he salido con gente de este foro con 250 y yo con la HP2, e igualmente he salido otros con trail y yo con una de cross..........todo es cuestion de adaptarse un poco todos a la heterogeneidad del grupo y siempre hay alternativas a algun tramo jodido que no sea adecuado para la montura o para como te encuentres ese dia.

mola lo delos grupos heterogeneos, pues me recuerda a las excursiones de antaño cuando saliamos uno en una maico, otro en una cappra, otro en una cota 348, otro en la puch cobra, otro en la minicross, otro en H-6, otro en ossa explorer, etc......... :lol: :lol: :lol: nadie se quejaba y todos pasabamos por los mismos sitios............tiempos aquellos ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By CARTY
#280929
Bienvenido Aarón!!! Aquí encontrarás mucha y buena gente para salir!!!

saludos y gasssssss
By INTERCEPTOR
#280959
Bienvenido.
Ya somos varios con el mismo modelo, osea que podemos compartir nuestras inquietudes, dudas y consejos.
Un saludo!
By MOMI
#280992
bienvenido aaron_ktm. vivo cerca tuya,en el norte de madrid.si te gusta el trail con tacos podemos quedar algun dia.Un saludo :)
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#280994
Bienvenido compañero desde la riebra Navarra
Este es, como dices, un buen sitio de verdad, yo estoy aprendiendo un huev...
Me tomo una birra a tu salud!!! :wink:
By aaron_ktm
#281027
hola de nuevo
bueno mi experiencia es mas bien nula , vengo de una 50cc :? ,
me decidi por la ktm porque fue verla en la tienda y amor a primera vista jeje.
yo iba a por la SMC (todavia no conocia la enduro ) pero al verla no pude cambiar de opinion. la bmw la mire pero se me iba de precio. y bueno siempre tuve el antojo de tener una KTM.
MOMI tu de que pueblo eres?
By INTERCEPTOR
#281036
De una 50 a la 690..
umm...
:roll:

Solo he visto un caso mas extremo de una 50 a una superenduro (se vio en algun foro hace un par de años)
Pues macho, si vas a ir por campo ya puedes ponerla tacos, o te vas a jugar el tipo. (que de todos modos te lo vas a jugar, si no vas con cuidado)
te aconsejo que practiques unos poquitos de meses antes de quedar con un grupo de gente, ya que te puedes desilusionar.
Espero no haber sido negativo, pero has pasado de la niñez a la madurez en un segundo..
By xan
#281044
Aron yo tmb soy nuevo tan nuevo que aun no tengo la moto!!! jajajaj
Mi pequeña lista de motos;
Suzuki RMX 1996 (49cc)
YAMAHA YZ 125 1999
YAMAHA XT 600 2001
Proximamente:
KTM 690 Enduro R 2009
By alfaris
#281051
aaron_ktm escribió: bueno mi experiencia es mas bien nula , vengo de una 50cc :? ,
:shock: :shock: :shock:

pues casi que te aconsejaria ponerle el pomo a la 690 en la posición "suave".

:lol: :lol: :lol:
By aaron_ktm
#281092
ya sabia que iba a tener respuestas de este tipo pero no pasa nada estoy acostumbrado . lo de poner la curva pos hombre para campo la suelo poner , pero en carretera la normal porque me he mal acostumbrado a los 62cv .
os voy a poner unas fotos de al dia de tenerla.
decir que la matricula ya esta arriba y con otros intermitentes

Imagen


Imagen
By alfaris
#281099
pues me descubro ante tu capacidad de llevar esa maquina. :wink:

pero dinos una cosa ¿has llevado motos gordas en alguna ocasion aunque no fueran tuyas , verdad?

permitenos que nos sorprendamos de tu paso de una 50cc a una 690cc, vamos es que se sale un poco de lo habitual.

celebro que 62CV te parezcan dociles, eso es que tienes un Don especial para el pilotaje,

lo dicho , bienvenido y que la disfrutes.

saludos :wink:
Avatar de Usuario
By Lon
#281128
me caguen.. :evil: :evil: ,llevo con dos ruedas poc campo desde los 10 años(hasta los oo acabo mi abuelo de que le robara la mobyllete campera) y con 35 takos aun me acojo*** los 100 cv de la Super.. :shock:
Y llegas tu y pasas de 50 a 650 en na... :shock:
Esta claro llevo 25 años perdiendo el tiempo, me pondre a hacer maquetas haber si se me da mejor... :wink:

Es broma, tu moto me encanta haber si preparo algun kdd por los Monegros y nos conocemos,saludos :P
By MOMI
#281184
aaron_ktm escribió:MOMI tu de que pueblo eres?
TIENES UN PRIVADO
By aaron_ktm
#281201
momi no me ha llegado tu MP

lo del don no se , pero por poner un ejemplo para el carnet A solo hice 1 practica d maniobra y una de circulacion , y conozco gente que lleva algun año montando en circuito de cross y no lo consiguen sacar . por eso lo del don , ya veremos cuando tenga que subir una trialera y me caiga ya veras k no tengo el don jeje.
By xan
#281211
Aunque domines mas o domines menos pasatelo bien!! Eso si siempre prudencia, como decia la madre de Carlos Sainz ;
Tu gana hijo, pero no corras!!
By Corneta
#281384
Cuidaito, cuidaito.

A mi no me parece ningún disparate el salto si te funciona la cabeza. Ganas tiempo.


Ten en cuenta que la experiencia es un grado.

Ten cabeza y poquito a poco, vale.?
By loboestepario
#281469
buenas y bienvenido aaron, yo hice lo que tu pase de una rieju rr 49cc a una kawasaki klx650r y me dijeron lo mismo que a ti y que quieres que te diga acerté en mi decisión no tarde mucho en hacerme con la moto y me metía por todos sitios disfrute de la ostia con esa moto fíjate si me quede prendido de la cilindrada que me compre una xr650r nueva que es mi actual moto, más salvaje aún que la klx y con esta sique estoy disfrutando que motor dios mio y ademas mucho mas manejable que la klx, vamos que soy un enamorado de los grandes pucheracos eso si disfruta con cabeza que estos cacharros tienen muchos cojones y igual que te sacan de los apuros con un golpe de gas te pueden meter en el hospital. saludos.
By aaron_ktm
#281538
bueno gracias a todos por la bienvenida y bueno menos mal que has aparecido loboestepario por que ya me veia como un bicho raro .