Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#297123
Buenas,

La gente de Parabrisas Curtain son unos figuras!

Han modificado el modelo 10111 Enduro Dakar (falcon nx400)(35 x 49cm) que es el que yo he adaptado y cortado y han creado el modelo 90234 BMW Xchallenge F 650 GS 2006/09 diseño DAKAR (con 2 soportes) que YA VIENE CORTADO como el mío...eso que os ahorraís ;-)

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#297148
:shock: :shock: :shock: vaya eficiencia, productividad...
Avatar de Usuario
By TBO
#297153
Voy a tener que pedirles comisión...publiqué las fotos en advrider y los guiris andan como locos pidiendo cúpulas a Argentina :risa:

Saludos
By Alanda
#297201
Puede que yo tenga algo de culpa TBO. Les mandé a los de Curtains tus fotos y les dije que si me lo podían hacer igual. "Por supuesto" fué la respuesta. Les dije: "¿Te acordás de los parabrisas Dakar que les mandáste a los españoles?, así quedaron". Algo comenté en un post anterior.
Aquí hay pocas XChallenge y la mayoría son para endurear, pero me alegra que puedan colocarlas en el exterior.
Curtains es una empresa chica con mentalidad grande, con tipos jóvenes a los que la crisis les abre la cabeza para más oportunidades. Tienen voluntad y tecnología. Me alegra que la fabriquen en serie y la exporten.

Bién por ellos y bién por nosotros que tenemos un excelente accesorio para trailear con la XCh.

Y gracias a vos TBO por tu maestría y a tu moladora radial mágica que le ha encontrado la forma a este parabrisas para la XCh.

Saludos y Amén :D :D :D

P.D: mandenles las fotos a Curtains que imitan cualquier cúpula o parabrisas.
Avatar de Usuario
By TBO
#297209
Sí alanda, yo también le envié a Walter todas las fotos y le dije lo mismo, que si podían hacerla así de serie, venderían más.

En advrider están haciendo hasta un grupo de compra :risa:

Me alegro por Curtain, son buenos profesionales y encima majos!

También les recomendé que rehicieran su web pq es un desastre :roll: y me dijeron que estaban en ello.

Saludos
By carlitoways
#297213
Que bueno tomás las fotos que salen son las tuyas, al menos deberías pedir derechos de autor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya les he hecho el pedido de la mía por eso te llamé el otro día

Salduos
By vidalmtb
#299377
Bueno, me he decidido y voy a gastarme la pasta en una cupula, en principio tengo pensado pillar esta

http://www.britanniacomposites.com/lynx.html

pero me gustaria ver alguna mas. He visto fotos de otras, pero no las encuentro por internet. No quiero gastar mas de 350 euros. Si alguien me ayuda un poquito a buscar antes de decidirme del todo, se lo agradeceria.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By soloPedro
#302306
Hola:

Estoy muy contento con el efecto dinámico y estético de la pantalla de Curtains, pero tengo meneos de dirección y creo que es debido a lo que ya habeis comentado antes sobre las horquillas, el haber dejado con el cambio de neumatico los puños de horquilla cerrados.

Ahora bien, yo tengo el manual en inglés, y debo haber pasado algo por alto traduciendo, por lo que rogaria a alguno de vosotros colgarais esa parte del manual en castellano para intentar corregir el problema. Quedaría muy agradecido.

Un saludo.
By carlitoways
#302329
es muy sencillo afloja los tornillos pequeños que aprisionan el eje sin soltar el grande. y comprime la horquilla unas cuantas veces sin apretar el freno

saludos
Avatar de Usuario
By soloPedro
#302340
Parece sencillo, probaré. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By soloPedro
#302442
Efectivamente, los meneos de dirección han desaparecido. Muchas gracias Carlitos, te debo unas cerves, y también a otros cuantos de por aquí ... :D

Estooo, que tal una quedada xchallenge full-power, por ejemplo para después del verano? Venga co"o, ya es hora!!!

Saludos, Pedro.
By Tivi
#302783
Encontrado en una Web
Se puede montar en las Susi...la pantalla es de la BMW Dakar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#302830
Eso es tivi, de hecho la idea yo la cogí de la DRZ, estuve a punto de ponerle la cúpùla de la Dakar a mi ex-DR650...y luego vi que otro forero lo había hecho también con la Challenge.

Gracias
Avatar de Usuario
By rafaquad
#302852
Al final le he puesto la del catalogo PowerParts porque en fotografías quedaba más integrado y así es. Lo malo que tienes que taladrar la careta original.

Pongo unas fotillos


Imagen

Imagen


Cumple bien su misión y como que corta más el aire al ir en carretera. Nada que ver con la XCHallenge porque en la ktm vas muy encima y sin hacerla nada la bmw es mucho más estable en carretera (impresión personal), pero sorprende la mejora :shock: :shock:

Saludos
By Tivi
#303329
rafaquad ...no se si los demás veis las fotos , pero yo no.........
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#303409
rafaquad escribió:Al final le he puesto la del catalogo PowerParts porque en fotografías quedaba más integrado y así es. Lo malo que tienes que taladrar la careta original.

Pongo unas fotillos


Imagen

Imagen


Cumple bien su misión y como que corta más el aire al ir en carretera. Nada que ver con la XCHallenge porque en la ktm vas muy encima y sin hacerla nada la bmw es mucho más estable en carretera (impresión personal), pero sorprende la mejora :shock: :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By rafaquad
#303853
Gracias por ponerme las fotillos
Avatar de Usuario
By toniton
#335298
Gracias a estos posts de las cupulas, yo tambien pedi una cupula a curtain para mi 690 y asi ha quedado.
Cumple su mision aunque no le quede tan bien como a la xchallenge
Imagen

Imagen

Imagen
#335350
Je je artesanal, made por el amigo Mame, y luego otro juanfra la uso de base para hacermela en Carbono, no se si es un poco fea, pero super efectiva,proteje mas el GPS que sobresale un poco y sobre todo en marruecos que hacia mucho viento, va sin romper la original, va con velcros.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

slds desde canarias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8