Trail, trail-enduro, Raid..
By jomisimo
#278526
Hola me gustaria saber vuestras opiniones, si las conoceis o habeis oido hablar de ellas, tanto fiabilidad, prestaciones, mantenimiento, repuestos... de la KTM LC4 640 y de la Husqvarna TE610 E, si puede ser de modelos del año 2000-2001... es que quiero comprar una trail-enduro y tengo alguna de estas en mente. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By catachin
#278531
Yo tengo una lc4 E del 2000 con 53000 kms.

en estos 7 años (la pillé con un año):

Cdi kaputt... y poco más. El mantenimiento normal.

Al principio la usaba para todo. Hasta hice un Cádiz Asturias con 2. Desde hace 4 años sólo para campo con mantenimiento mínimo.

Sobre la Husqy Tbo te podrá explicar ya que él tuvo una.

Salu2
By INTERCEPTOR
#278547
cadiz/asturias con la 640 y dos!!!!
jooooderrrrrr
esa aventura merece un post aparte.
¿llegastes con alguna muela sana?
¿Tu culo tuvo que ser transplantado despues de tal odisea?? :shock:
Avatar de Usuario
By trotelman
#278733
Hola apañero
pues como ves en la firma yo tengo la husky te-610E del 2000, llevo con ella 2 añitos y de momento no problem, solo he cambiado aceite, bujia y algún que otro cable de embrague (de los de 2 € :oops: será por eso que parten ), ahhh y en 2 caidas tontas se me doblaron los tornillos del soporte del manillar.
Bueno al grano, la moto es para lo que es, trail-enduro, te puedes complicar por alguna trialerilla, pero en cuanto haya escalones, tierra muy suelta,...vamos que se complique de coj..es y te claves, las has cagao, de ahí solo para abajo, son 150 kg que como no lleven inercia en parado escarba y escarba y no sube.
Rutas largas sin problemas, enlaces por carretera sin problemas, buena manejabilidad, autonomia...pichú, 160-170 km con los 9 litros de depósito, pos campo se desenvuelve bien puediendote dar algún caprico de piedras, costafuegos, trialeras light...
Si te empeñas puedes hacer con ella lo que quieras, pero has de estar fuerte para sujetar los 150 kg en parado, en marcha ni los notas.
En cuanto a suspensiones, perfectas para el uso que yo las doy, personas más exigentes seguro que le piden mejores resultados, pero en mi caso es: aguantan los golpes, saltitos, piedras...si, funcionan :D
lo unico con lo que hay que tener cuidadado, sobretodo en zona de piedras, es la altura al suelo, es muy baja de carter y si no llevas cubrecarter (como yo, vivan los borricos) le puedes pegar un buen meneo.
Espero haberte ayudado aunque sea poco, ya que yo para las motos soy de los de...¿arranca? pues ni la toques. Y de matenimientos ni hablemos, el acite se lo cambio a la moto cuando me acuerdo y lo uso para freir patatas, que con la crisis todo se aprovecha :lol: :lol: :lol: :lol:
By jomisimo
#278772
Por lo que contais tanto trotelman como catachin es justo lo que yo pretendo hacer con la moto, alguna ruta de pistas, caminos y alguna senda, piedras.... y poder tocar tb algo el asfalto y en alguna ocasio algode ciudad... y todo esto sin que requiera un gran mantenimiento por que aparte de no tener mucho tiempo tampoco me quiero complicar la vida... por eso pienso que estas dos tanto la lc4 como la huski son de lo mejorcito :lol: Gracias por darme vuestra opinion, ire informando de lo que decida... :!: :?:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#278841
Hola muy buenas, fui propietario de una 610 te y ahora tengo una 625 sxc de ktm, bueno ahora no desde hace 3 años ya y la verdad que como motos ni una de los me han dado problemas y eso que las dos las use para enduro puro y duro..
ahora mismo prefiero la 625 sxc por que es algo mejor en suspensiones y tira que se las pela.. pero las dos son muy buenas motos.........

y respecto a los empastes del CATACHIN jejeje llego con ellos pero el culo roto de mala manera y eso que iba sin asiento de gel jajaja y esa moto peor trato no se le puede dar y la verdad que ni un problema.... le ha dado una caña de cojones y sin cubrecarter y pocas roturas ha tenido.... y mira que nos complicamos a veces la vida ehhh..