Trail, trail-enduro, Raid..
By samuel_jeepw
#276713
Hola a tod@s,

Como ya sabéis soy un gran amante del trail en todas sus facetas, por eso me dirijo a vosotros, para pediros un favor:

Necesitaría para el día 2 de Noviembre un depósito de gasolina grande que se pueda acoplar a un Ktm 530. Me gustaría saber si alguien me lo pudiera dejar o alquilar, para correr la resistencia de 3 horas de Madrid, sin tener que parar. En caso de accidente, daño o rotura del mismo, me haría crgo de los gastos.

Os quiere, Samuel
By Negau
#276726
Ahora nos quieres antes nos quisiste... Seguro que te presto el depósito y no me vuelves a llamar :oops:
Avatar de Usuario
By acaro
#276727
"Pobre 530. Ha acabado en el rincón del trail."

Samuel_jeepw el 30 de Septiembre de 2008...

:wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#276730
Hola Samu,

vale el depósito gordo de las 2005-06-07? tengo un par de amigos que los tienen y si eso se lo pregunto.

Saludos
By samuel_jeepw
#276737
Hola a tod@s,

Muchas gracias TBO pero para la 08 no valen. Ya he conseguido que me dejen uno de 11,5 L, no se si me valdrá pero el de 25 Kg no creo que pueda llevarlo.

A los demás os diré que matas un día a un cura y ya te llaman matacuras. La gente cambia con el tiempo, aunque somos esclavos de nuestras palabras y hechos, es muchas veces la propia sociedad que no te deja volver al buen camino.

Os quiere, Samuel
By alfaris
#276742
dios miiio :shock:

SACRILEGIO ¡¡¡¡¡ :evil:

¿un deposito grande a una "dulce" 530.........?

Pobre 530, buscan depositos grandes para ella en el rincon del TRAIL.

:wink: :wink: :wink:

Tranquilo, si te digo lo que postee yo en su dia la primera vez que probe la HP2 no te lo crees..........

apuesto pues por el cambio.
Avatar de Usuario
By TBO
#276745
Ok Samuel, lo siento.

Oye, pq no te vale el de 11,5 litros? cuánto dura esa resistencia? es que el de 11,5 te debe dar una autonomía de más de 150km auqnue vayas a saco; he conducido motos de enduro con el depósito de 25 y como llevar una lavadora entre las piernas, te quedas sin suspensiones, moto más torpe que una BMW 1200 LT...vamos, la antimoto!

Al resto, no me seais, no me seais....coño!

Saludos
By Negau
#276749
Samuel, que yo te lo decía en broma!
Lo siento pero no tengo lo que buscas, pero mira si encuentras uno que le valga a la Beme te pago la mitad y ya me lo prestaras de vez en cuando.
Un saludo.
By Negau
#276750
TBO escribió:Ok Samuel, lo siento.

Oye, pq no te vale el de 11,5 litros? cuánto dura esa resistencia? es que el de 11,5 te debe dar una autonomía de más de 150km auqnue vayas a saco; he conducido motos de enduro con el depósito de 25 y como llevar una lavadora entre las piernas, te quedas sin suspensiones, moto más torpe que una BMW 1200 LT...vamos, la antimoto!

Al resto, no me seais, no me seais....coño!

Saludos
En tres horas 150 km sale una media de 5o km/h, yo desde luego no la cumplo a poco dificil que sea el circuito. Yo creo que con 11,5 debería darte.
By samuel_jeepw
#276760
Hola a tod@s,

No tengo ni idea si me valdrá. Te comento, las resistencias de 2 h las hago bien sin repostar, es más llevo el grifo en abierto por si tengo que meter reserva llegar a la asistencia y nunca me ha hecho falta.

Yo ahora llevo 9 L y creo que 1/2 o 1 de reserva, lo cual me sale unos 4 L a la hora, con lo cual 11,5 estará por ahí.

Aunque parezca mentira, hay tanto nivel hora, que si quieres ganar tienes que ir las 3 h como si fuera una manga de 20 mn. La verdad es que la gente alucina.

Ya os contaré, Samuel
By Gustavo6
#276787
Con 11,5 litros llegara??? Yo creo que no, andara muy justo pero creo que no, de todas formas seguiras llevando reserva, lo que te permitiria llegar a boxes y repostar para terminar.

Yo llevo en mi moto (CRF 450) un deposito de 13 litros para las resistencias de 2h y si es un poco rapido el circuito me sobra poco mas de 1l o incluso menos.

Estoy en el mismo dilema que tu, intentar acabar con el deposito grande o no.

Lo mas seguro es que corra con el de serie y pare a la hora y media, que total yo no puntuo en ese campeonato.

Saludos.
By samuel_jeepw
#277341
Hola Gustavo6,

La CRF gasta más que la Ktm, yo vengo gastando 4L a la hora. De todas formas creo que voy a parar, ya que voy en la misma clasificación que gente como Barbero o Seco, a los que no puedo seguir ya. Así que voy a cambiar mi planteamiento. Creía que iba a luchar contra los B o los C.

Voy a parar pero solo para echar caldo, no quiero ni beber, ni comer, ni descansar, ni mariconismo ninguno. Me quiero probar en tres horas a tope. A lo mejor acabo tirado por ahí con un pajarón de quedarme ciego.

Salu2 Samuel
By kake
#277355
samuel yo lo unico que puedo hacer es estar en la asistencia con la garrafa y el embudo preparado para que no pierdas tiempo :D :D :D
By samuel_jeepw
#277384
kake escribió:samuel yo lo unico que puedo hacer es estar en la asistencia con la garrafa y el embudo preparado para que no pierdas tiempo :D :D :D
Gracias Kake,

Estará mi mujer como siempre, que me echa muy bien la gasofa. Pásate por la carpa del PTR2 y nos saludamos.

Salu2 Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#277492
samuel_jeepw escribió:....... voy en la misma clasificación que gente como Barbero o Seco, a los que no puedo seguir ya. Así que voy a cambiar mi planteamiento. Creía que iba a luchar contra los B o los C.
Pero bueno Samuel. ¿Eso no es mariconismo?.
Veamos, Seco con una vicentico "trucada" y Barbero con una 250 "apañadilla". Tu con tu poderosa y robusta 530. Estas en mejor posición de partida, tienes experiencia, no te asustan las piedras como a mi (como dice MiguelAngel :twisted: :twisted: :twisted: ), etc.....Vamos hombre, que tu puedes!!!!!!:lol: :lol:

Si no llegas a hacer las 3 horas a tope, que sean 2 que eso ya lo has hecho....pero cuidate sobre todo que las pájaras pueden ser peligrosas.

Saludos.
By kake
#277503
samuel ves preparando y afilando los tacos que esta mañana caia agua en el molar a cantaros seguro que no se levanta ni gota de polvo
By samuel_jeepw
#277671
Hola a tod@s,

VFR es que esa gente va muy fuerte, ya no solo técnica si no que no aguanto a nivel físico, los saco 20 años.

Pero dicen que va a llover y va a ser un barrizal que te cagas, así que eso me irá bien. Con mi trote cochinero a morir como siempre, lo que si se es que yo voy a acabar la carrera o me sacan en la ambulancia.

Salu2 Samuel