Trail, trail-enduro, Raid..
#276044
Un saludo a todos,

Simplemente comentaros que esta mañana en mi concesionario más cercano de Ktm me han dicho que la 690R y 690 Adventure, no llegaran hasta marzo. Estaba pensando en comprarme la moto en las "ofertas" de finales de año y me parece que ni siquiera podría verlas físicamente para decidirme por la Enduro/R/Adventure. En un principio estoy por una de las 2 primeras, pero me gustaría verlas físicamente y si es posible probarlas.

Alguien sabe cuando se incorporan al mercado alguno de estos modelos?
Avatar de Usuario
By gjavier
#276138
Dudo mucho que la adventure esté disponoble en Marzo, pues de momento ni siquiera han hecho pública la exixtencia de dicha moto. Una pena.

Le 690R si que estará disponible desde principio de año.
By alfaris
#276174
la 690 adventure parece que enunca vera la luz, por el contrario dicen que lanzaran un kit de deposito para la 690 E y para la 690 R

Imagen

Por un lado , segun dicen ahi existe un Kit llamado Rally Lite, que consiste en un deposito mas pequeño para la 690 Rally que sustituye a los dos frontales.

Factory lite, or Rally Lite is a smaller tank equipped version of the Rally factory bike for shorter races

y por otro lado dicen que este kit podria estar disponible para la 690E

The Rally "Lite" kit (tank/fairing bits) will be available for the 690E for longer treks, and we'll see it before the consumer version of the rally bike is ready.

According to the KTM philosophy, if this RALLY LIGHT kit that is being tested by the factory team comes out positively then any Rally Replica owner will be able to buy it.

En esta foto se aprecia ese deposito delantero, (uno en vez de los dos delanteros de la Rally)


parece que conservan los dos traseros de la Rally, aunque a mi me parecen mas pequeños en esta foto.

Para mi tiene sentido que lo sacasen para la 690, dado que ya lleva un tanque trasero integrado. y meter uno delante como el de la rally seria bastante sencillo. ¿capacidad? pues asi a ojos vista yo diria que ¿8/9 litros?. osea que la 690 E o R pasaria a tener 21/22 litros.
By xan
#280181
Sr miguelon de la africa:
1 yo tambien fui al concesionario y en diciembre tendre la moto no en marzo!!
2 lo de las ofertas no son para las nuevas motos del 2009 si no para las viejas del 2008 que no se venden.
By alfaris
#280613
DICIEMMMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol:
By xan
#280871
Se supone que en 36 dias maximo, teoricamente deveria tener la moto!!
Y a los 3 dias empieza el Dakar!!! jaaja anda que no me flipare ni nada!!
By alfaris
#281277
Tal y como van las ventas, seguro que si hay pedido en firme te la traen cuanto antes.