Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#276038
Ya se que no existe la moto perfecta, pero yo me voy a mojar en lo que a moto soñada por mi se refiere.
La veo siempre que voy a mi taller habitual : KTM 530
Una cilindrada que cada vez me atrae mas, vale para endurear (el limite lo ponen tus manos), en enlaces, pistas abiertas y tal perfecta, dura, bonita, preparable para rutas largas (al estilo de la nueva adquisicion de Alfaris).
No se que os parece tios!!
Mirad que potita

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... c-r-ld.JPG

PD: Joder, me he leido el tutorial de como poner fotos pero soy un zote total, no hay manera ni despues de editar 15 veces[/img]
By Negau
#276043
Estoy de acuerdo, esa o alguna que se le parezca, una husa 570, o incluso las 450 mas todoterrenos.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#276355
Que quieres que te diga, muy trail no es precisamente, ¿preparada para recorridos largos?

Par mi una trail es una moto con la que te puedes cruzar España (o el mundo) de punta a punta por carreteras y volver por caminos.

Para mi la KTM 530 es una moto de enduro, otra cosa es que la prepares para raids o similares, pero por muy preparada que esté si te vas por autopiatas a 120-130 km/h hasta los Alpes (por poner un ejemplo de lo que si se puede hacer con una trail) seguro que ni tu culo ni el motor llegan muy enteros.

creo que la 530 tiene muchas cualidades (y algun defecto), pero ¿moto perfecta?????
Avatar de Usuario
By gavinteam
#276363
Hola, esa moto es cualquier cosa menos trail, no tiene la robustez de una dominator o una drz, ni su versatilidad, y para hacer rutas largas (me refiero a una transpirenaica, por ejemplo), te va a dar mas dolores de cabeza que una moto de las que antes mencione, y el mantenimiento mucho mas escrupuloso.

Y el confort de marcha que te da una trail no te lo da esta moto tampoco, la 530 es una moto de enduro, que se puede usar en carreras de raids, pero eso no la convierte en una trail

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By CARTY
#276365
Pues a mi también me parece un makinón, con un motor muy fiable y bien terminada, no como las de las marcas nuevas........

Imagen

saludos y a limpiarse la baba!!!
By Negau
#276370
Cuales son las marcas nuevas??? La verdad es que el comentario de gavinteam, es muy cierto, quizá la moto más completa sea una de las nuevas seis y algo. Lo que pasa es que estoy menos dispuesto a prescindir de lo que les falta a estas que de lo que les falta a las grandes.
Carty, una moto de estas características sin cubrecarter, paramanos, vaso expansor y electro, no está bien terminada. Son piezas esenciales que KTM no pone por que el precio que queda en la cabeza es del venta pero la moto no se puede usar sin ellas.
Con esto no digo que sean malas motos, digo que la política de venta y distribución es desleal y poco noble. Ellos saben que son necesarias y aún así las comercializan en concepto de "extras necesarios".
By celtic
#276511
Ante todo saludos a todos¡¡¡ que es mi primer post
Es la moto perfecta siempre que la utilices para lo que está diseñada, para hacer viajes por la peninsula de muchas horas, pues no.
No hay moto perfecta y la que se hace para que engloble varias disciplinas al final no vale para nada.
A mi me encanta la 530, pero para meterme por caminos estrechos, trialeras y hacer salidas de no mas de 300km, para bajar al moro pues una tenere es la ostia.
Avatar de Usuario
By CARTY
#276513
Me refiero bien terminada de linea, estetica y motor. Se que le faltan muchos complementos excesivamente caros, pero la mayoria de las motos de enduro carecen de ellos, no todas. ojo.Pero vamos , ya di mi opiniçon sobre la motos de nuestro deporte,SON EXCESIVAMENTE CARAS, Y NO TRAEN UNA MIER````.... y gasssssssss