Trail, trail-enduro, Raid..
#275946
Saludos foreros.
Os cuento:
En la salida de este finde pasado un pedrusco rajo el cubrecarter de mi X country. He decidido comprar el de Touratech, pero habia dos modelos, asi que me he inclinado por el grande.
Pero ahora, despues de hecho el pedido, me parece enorme, y mas despues de ver el que lleva TBO en su X challange, que es el chiquito.....y eso que el seguro que se complica la vida mas que yo :oops: :oops: .

Os dejo el enlace, echadle un ojo y me dais opiniones please....

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=7723

Gracias troncos
Avatar de Usuario
By TBO
#275953
Hola,

NO jodas que se ha rajado el carter :shock: :shock: :shock: , buen estacazo le metiste pues...¿mucho clavo de reparación?

Yo elegí el Touratech Sport, el más pequeño, pq el grande me parecía y sigue pareciendo ENORME y el sport cubre ya MUCHO, más que cualquier cubrecarter de enduro y era bastante más ligero y menos aparatoso.

Sport
Imagen

Grande
Imagen

Marco me trajo los dos, los comparé y presenté sobre la moto y elegí el pequeño y te digo que va sobrada aunque te compliques mucho la vida

Suerte con la reparación
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#275978
No TBO, el carter nooooo, el cubrecarter de plastico que monta mi querida jaca :lol: :lol: :lol:

Si rajo el carter me muero...o mejor dicho, mi mujer me mata :roll:

Solo fue el cubrecarter pero fue justo en la zona del tapon para vaciar el aceite, lo que me hizo pensar que de haber sido (todavia) un poco mas fuerte, podria haber jodido el tapon o el propio carter....asi que mas vale prevenir y montar un cubre de aluminio como Dios manda (voy a poner Dios en mayusculas no vaya a ser qu exista de verdá :twisted: :twisted: )

Por cierto, he comprado tambien el tapon roscado de Touratech, que sobresale menos,usea, este:

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=7945

La verdad es que una vez que visitas una pagina como la de Touratech estás perdido....

Saludos a todos!!

PD: en unos pocos dias os pongo fotos de un rack para mi bolsa que me he fabricado en el taller donde curro....
By Negau
#275995
Que gran verdad lo de Touratech, estoy pensando en activar lo del control parental pero para mi mismo...
Si no pesa mucho nunca sobra protección, y aunque pese, ahí abajo no creo que note apenas nada y menos en una moto de envergadura como la x country.
Ya colgaras las fotos de tu ñapa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#275998
:? :? :? :? :? perdona, leí mal! pues me alegro.

Yo también llevo el tornillo de vaciado de aceite de TT pq no sobresale del cubrecarter

Este es el tapón original
Imagen

Y este el que he puesto de Touratech (12€), que queda por debajo del cubrecarter, como debe ser
Imagen
Imagen[/quote]

A ver no digo que el cubrecarter pequeño sea mejor que el grande, digo que yo elegí el pequeño pq me pareció que cubría de sobra y era bastante menos aparatoso y que se adaptaba mejor a la forma de la moto
By Negau
#276029
Tomás tu mujer debe flipar como un día le de por ver tus álbumes fotográficos... Vaya galerias!!