Trail, trail-enduro, Raid..
By INTERCEPTOR
#278669
a ver si alguien da con alguna solucion para el filtro de la 690, porque se nota a la legua que esta capadisimo, de hecho la entrada de aire es ridicula y encima el filtro de papel! y pense que K&n tenian filtros para mi moto per solo lo tienen para la duke y la supermotard..
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#278705
Hola TBO y compadres!!

La verdad es que todavia no me ha llegado el filtro, y han pasado 3 semanas :oops: :oops: ......cuando venga desmonto todo y veo cual es la mejor manera, aunque creo que está claro que lo mejor es quitar la tapa.
Yo comentaba lo de los agujeros por tener opcion de "regular", que no fuera todo o nada :wink:

Posielto, que ganas tengo de que llegue mi pedido de Touratech:

-Filtro
-Tapa de vaciado de aceite pequeña
-Super mega cubrecarter antimisiles :lol: :lol:

Cuando lo tenga todo os pongo foto-reportaje de mi Country, que me hice un transportin en chapa de 5 mm de aluminio que creo que os va a gustar.

Saludos!!
By Alanda
#278780
Interceptor, no sé cómo será allá, pero en Argentina si tocas cualquier mínima cosa de la admisión de aire de la KTM, perdés la garantía de dos años. No permiten otros filtros que no sean los de papel originales, menos recortar snorkels, etc. De hacer algo que no se note, dicen que en caso de recambio, en Austria miran los tornillitos con lupa para ver si antes fué tocado.
En BMW son más "light", con que vaya disfrazada de original a los service oficiales de garantía, basta.

Saludos :D