Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#274031
si, es verdad, me he confundido con el de la 690E...........si es que con tanta sigla y numero.........
By fuente70
#274573
Preciosa moto la Huski :wink:
By desmochus
#275272
¿poca capacidad endurera? Mi compañero de salidas tiene una,, y no te imaginas lo que es capaz de hacer,, :shock: :shock: si esa te parece pesada prueba mi XR-600,, je,je,je,,

Te digo que es una gran moto y más al precio de promoción que tenían..

suerte con ella
By alfaris
#275274
claro que es una gran moto, ¿quien lo duda? :evil:
Avatar de Usuario
By CARTY
#275275
Muy guapa la moto Desmochus, están muy guapas esas hondas, saludos y gasssssss
By desmochus
#275285
alfaris escribió:claro que es una gran moto, ¿quien lo duda? :evil:
Yo no desde luego...

Y me referia a este comentario del primer mensaje "Es una moto para uso trail sin demasiadas pretensiones endureras ya que pesa 138 kg en vacío... Aún así, parece bastante más ligera de lo que es"

Error mio por no editarlo,, :twisted:
By desmochus
#275286
CARTY escribió:Muy guapa la moto Desmochus, están muy guapas esas hondas, saludos y gasssssss
:profiden: :profiden: :profiden:
By alfaris
#275287
136kg pesa una XR650 y una KTM690 consideradas ambas como trail-enduro, asi que si la TE610 pesa lo mismo y tiene suspensiones parecidas...........supongo que tendra un abanico de uso parecido.
Avatar de Usuario
By TBO
#275318
Negativo, la husky tiene MUCHO MEJORES suspensiones que el resto de las trail-enduro, son suspensiones de ENDURO heredadas directamente de la serie TE y WR, sin recortes ni simplificaciones (300mm delante/320 detrás)...en eso gana por goleada al resto.

Por eso y por la postura, es la más endurera de todas ellas, más enduro-trail que trail-enduro :chorlito:

Saludos
By persuader
#275429
Pués tienes razón,las suspensiones son magníficas y totalmente regulables.
El único problema endurero que le he visto aparte del peso es el radio de giro que es un poco más corto que el de por una DRZ400.

Y es potente.... muy potente...
Para el campo me sobra potencia por todos los lados... :D :D :D

Hay que aprender a dominar a la bestia :shock:
Avatar de Usuario
By CARTY
#275485
Serán dos grandes motos, pero no me la podeis comparar con la husky por favor,,,,,,,,,,,,,