Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By rafaquad
#273271
Despues de una odisea para restaurar internet en casa puedo poneros las fotillos que le saque a la nena tras la operación de cirugia (completamente necesaria) de quitarle el añadido que trae para la matrícula. Este pereció en una salida tranquila junto con uno de los intermitentes :evil: :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, mi moto no es más bonita que las otras ktm's que veais por internetes; es que mi maquina de fotos saca estos colores :oops: :oops:

Saluditos
By INTERCEPTOR
#273295
Eso mismo le voy a hacer yo a la mia...
¿Porque no llevas los intermitentes orginales? ¿porque los rompistes?

pd, te mandè un privado para comentar de la moto
Un saludo
A ver si me hago unas fotos a la mia, que es todavia mas naranaja,, parece traida de la huerta valenciana jajja..
Avatar de Usuario
By rafaquad
#273317
En una salidilla ligth perdí uno que salio de cuajo; Aparte los originales al moverlos no quedan bien colocados y se "torran"con el escape.

PD.No he recibido ningún m.p.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#273319
Muy guapa compañero....esa moto me trae loco!!
Avatar de Usuario
By TBO
#273322
Ya era hora que pusieras fotos compañero, empezaba a pensar que lo habías soñado :malo:

Ya va siendo hora de ponerle tacos ¿no?
By alfaris
#273332
bueno, ha quedado muy apañao, pero.........por favor CUENTANOS QUE TAL VA.............¡¡¡¡¡ Ardo en deseos de oir algo que de alguien que la tenga.........

saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#273417
bONITA MOTO COMPAÑERO, QUE LA DISFRUTES, SALUDOS Y GASSSS
Avatar de Usuario
By fac
#273446
Que preciosidad :o

Es una moto muy lógica, enhorabuena compañero y disfrutala, te iré siguiendo por aqui a ver que tal te va esa máquina
Avatar de Usuario
By rafaquad
#273753
Bueno, las próximas fotos con el akrapovic (que clavada dios mio) ; Espero que le de los bajos que le faltan sin tener que cambiar la relación del cambio.

En cuanto al comportamiento, para mi uso es perfecta, al igual que lo sería la bmw y la husky puesto que nunca he hecho enduro, sino pisteo a ritmo, rutas largas y exploratorias de muchas horas. Usease que es la moto perfecta para mi.

Una cosa si puedo decir, es la moto más divertida en carretera de las que he tenido; Comentandolo con mi colega de salidas que se ha agenciado la X le doy la razón de que esta última se conduce más rápido con mayor facilidad, aunque transmite muchas menos sensaciones (aunque sea un anatema es una moto que con lo bien que va se vuelve a aburrida). En cambio la katy hay que currarselo más pero es pura sensación



8) :twisted: :twisted: :twisted:


En campo, a mi me va más la naranja porque se asemeja más a la WR (mi anterior moto ahora en el garaje cogiendo polvo).

Saludos
By alfaris
#273770
me gusta lo de rutas exploratorias, si señor, eso es lo que es el trail enduro. explorar, salir de casa sin rumbo, llegar a donde uno no esperaba y volver enchufado por carretera si es necesario.

la maquina es fantastica, a mi me gustaria esteticamente mas parecida a la de la Baja, pero parece que ya llega la 690R.......
By INTERCEPTOR
#273776
Dos cositas:
Tienes escapes de carbono en el mercado por 200 euros.. que casi casi, te van a hacer la misma funcion que el akra.
con db killer ademas para no montar follon en el campo (obligatorio)
y te recomiendo el filtro abierto que se vende para esta moto k&n, casi obligatorio con el escape cambiado, ya que esta moto esta muy capada de admision.
Otra cosa, creo que se podria mejorar los bajos con un power comander, alguien sabe algo acerca de esto??
las primeras marchas estan limitadas, tambien se pueden deslimitar...
y creo que se puede hacer alguna ñapa con la caja del filtro para que respire mejor, ya que, la tobera es ridicula para ese puchero de garbanzos.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#273844
Lo del escape ya no tiene vuelta atrás :oops: :oops: .

Sobre el filtro que comentas, podrías poner el link? lo he estado buscando en la web y no me sale ninguno para la 690.

He leido algo sobre abrirle la admisión (que está muy cerrada) aunque comentan que se incrementa el ruido del motor muchisimo. ¿Exageraciones?

Gracias por la info.

Sobre las exploratorias es de lo que más me gusta, porque no sueles ir apretado, más bien al tran tran buscando por donde meterte, descubres sitios cojonudos (algunos a pocos minutos de casa) y si te vas lejos, la sensación aventurera es cojonuda.


Por cierto. ¿SAbeis de algún asiento bajo que haya salido para la moto?. Será mi siguiente inversión cuando salga.


Saludos
By INTERCEPTOR
#273848
Ktm powerparts lo tiene y es de marca K&n y se puede lavar, cosa muy importante, ademas es mas abierto..
lo de la caja del filtro tengo que investigar, como mejorar la entrada de aire sin riesgos para el motor.

Lo de ruido del moto seguro que se notara algo, pero no creo que sea mas que un poco, ya que lo que realmente hace ruido es un escape mas abierto o cerrado..

ahora ktm saca un nuevo catalogo de piezas, osea ojo al dato, porque pueden salir cosas interesantes
saludos
By loboestepario
#273991
buena maquina si señor, disfrutala pero una cosa ponla unas ruedas como diso manda ya, jeje. parece que el concepto endur-trail excursionista poco a poco se vuelve a instaurar una cosa que jamas se debio perder. saludos y a darle al mango de esos pucheracos.
By alfaris
#274268
cierto, de repente el mercado de las trail enduro se extinguio y se inundo todo de maxitrail cada vez mas asfalticas...............Parece que revive de nuevo este segmento. KTM690, Husqy610, G650X, ..........