Trail, trail-enduro, Raid..
By rotondas
#280223
Me parece que no me has entendido.

Lo que quería decir es que cada vez que suben explota uno, no los dos al mismo tiempo (al ser un 4T, el ciclo de cada cilindro es de dos vueltas de cigüeñal)

Es decir, el "decalaje" es de 360º :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#280281
Sí sí te había entendido, cuando lo escribí fue sin pensar: ambos suben a la vez pero sólo explota uno, y en la siguiente vuelta de cigueñal explota el otro y así alternativamente.

Gracias!
By alfaris
#280609
pues si habeis visto las fotos del GS Trophy en Tunez..................

aparte del montaje mediatico, las GS800 aparecen en las fotos mas tiempos varadas, caidas o inentando salir de la arena que conduciendo por ella. Esta claro que con bichos de 200kg con deposito lleno malamente se pueden gestionar las dunas. por otra parte salen mas bien dunas pequeñas o pistas de arena................sera que la textura de la arena de tunez es especialmente blanda? no se que gomas llevaban pero parece una debacle al ver las fotos.

una aventura con menu, muy mediatica pero con poco margen a la libertad y a la aventura en si................lastimas de GS800, que desperdicio. por cierto que llevaban TODO el catalogo touratech encima.

esto ultimo me prevendria de comprarme ese modelo, que segun sale del conce has de arrearle 1000 pavos de aluminio y metacrilato diverso para que vaya minimamente protegida.......
Avatar de Usuario
By fac
#280620
alfaris escribió: esto ultimo me prevendria de comprarme ese modelo, que segun sale del conce has de arrearle 1000 pavos de aluminio y metacrilato diverso para que vaya minimamente protegida.......
Ufff!!! un poco exagerao noooo :lol: :lol: :lol:

Ten en cuenta que uno de los patrocinadores era Touratech, és lógico que lleven tantas cosas de ellos.

Yo la he llevado por sitios muy duros, y llevo de protecciones el protector de faro, de carter y de puños, en principio creo que es suficiente, la he llevado por lugares con mucha piedra que iba pegando fuerte y la moto está toa enterita.

Eso si, tambien me he gastado la pasta en muchos otros caprichos como el leo Vince, baul, etc.

Otra cosa, tambien me parece exagerado eso de que parece una debacle, se ven fotos muy guapas, supongo que en la arena del desierto deben ser muy habituales las caidas y esas se procuran fotografiar siempre, pero leyendo el reportaje del Solo Moto, parece ser que las motos se han portado muy bien, con muy pocas averias.
By alfaris
#280668
no se, de las revistas me fio muy poco en lo que toca a BMW en general.

Lo de la arena es logico, motos de 200kg no flotan mucho sobre la arena que digamos, pero el dpto de marketing podria haber puesto imagenes de accion, aunque supongo que el objetivo era mostrar la dureza del recorrido.

Hoy en el conce he estado viendo una que habia en revision, sera que estoy acostumbrado al boxer, pero se ven manguitos. cables , plasticos y componentes por todas partes............ :lol:
By alfaris
#281273
he visto en touratech que es de las motos del catalogo que mas cosas tiene para ponerle.................
Avatar de Usuario
By TBO
#282834
TBO escribió:Bueno, sin entrar en polémicas...yo probé en CAMPO BESTIA la 990S -la alta- cuando salió (nos la dejó ACM) y estuvimos hasta saltando con ella (Salva, recordarás esas fotos mías con Brissoni y Javiles), una pasada de suspensiones y de motor, postura y de todo...parece mentira lo bien que iba por campo ese bicharraco....por fuera engaña...y en asfalto, un pajote de lo que andaba....me encanta.
Fotos rescatadas de ese día

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By osvaldo
#282886
maqinón si señor......pero casi 100 cvs... :lol: unos 80 y genial....si miras en el solomoto offroad te dará unos 80 a la rueda y en cambio motoverde unos 80 cvs al embrague....jooorrrrrrrr???cuál miente???pasa con todos los modelos comparados el mismo mes....
Avatar de Usuario
By salvador
#283253
Arf..! que ganas...
A ver si me despido finalmente de la mia...


saludos
Avatar de Usuario
By salvador
#284249
LA TENGOOOOOOOOOOOOO!!!


Imagen


Tengo un gripazo de muerte, está sin matricular y apenas la he probado pero my god que makinón...
La moto es una chulada, en el último momento cabié de opinion y me la pillé en amarillo, es un amarillo anaranjado en realidad. La primera impresión es que es altota, pero a los 5 segundos te has olvidao. No trae regulación en horquilla :evil: ni tampoco purgadores de aire!! :evil: si no me cargo la garantía se los pondré enseguida.
Papá Noel existe tíos!! :D

saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#284257
OEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEEEE

ENHORABUENA SALVAAAAAAAAAAAAA


Pedazo máquina, es preciosa tío...sin duda una gran moto TRAIL de verdad.

Hace poco le decía a alfaris que mi parque móvil quedaría perfecto con una BMW F800GS o HP2 (dudas!) junto a la Challenge y la KTM 300 :malo:

No dejes de contarnos como va cuando la metas más km, ¿va a ir al campo alguna vez?

Pedazo de regalo de Navidaddddddddddd, que la disfrutes muchisimo amigo
By alfaris
#284274
ENHORABUENA,

por cierto TBO, con ese parque te sobraria la X-ch, :lol:
Avatar de Usuario
By tocho2060
#284275
ENHORABUENA :wink:


Aunque las BMW, no son para campo, reconozco que es muy bonita pero demasiado señorita para meterla por el campo y darla cera, vas a tener que ponerla el catalogo entero de CUTRATECH, para que vaya protegida.

Que la disfrutes, es preciosa.


FORZA KTM. ORANGE POWER. :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#284277
¡ Muchas felicidades!, tio Salva :grumo: :grumo: :grumo:

Que la disfrutes como tu sabes :guiño: y ya nos contaràs como va.

Un abrazo, y
Avatar de Usuario
By fac
#284359
Felicidadessssss!!!!! ya no soy el unico que la tiene
Yo estoy encantadisimo con la moto, llevo 10.000 kms y ningún problema.
Eso de que no sirve por el campo, fliparias las cosas que he hecho con ella, hasta subir escalones que motos de enduro tenian problemas, tiene mucha tracción, eso si, cuando vence de lado no hay dios que la aguante.
Inprescindible si la vas a usar por campo: tubo mas pequeño, el leo vince que llevo yo le va muy bien y es barato, cubrecarter de aluminio, cubrefaro, protector de puños, yo llevo los touratech, para mi mejores que los originales. Ruedas de tacos, no hay mucho para elegir, los Karoo una autentica porqueria, los TKC me dicen que bien y los Heidenau los tengo que provar, fuera de esto, no hay nada mas con esas medidas. Si bajas a 140 detras ya tienes mas cosas, yo llevo Mitas E-09 y creo que repetiré, no se nota mas estrecho y muy bien tanto en negro como en marron, a parte de que ya llevo 5000 Kms y aun le queda y son baratas (los Karoo tambien pero no duran mas de 3000-3500 kms.
Lo de las horquillas no te preocupes, si petas un reten BMW tiene la mejor garantia actual que existe en marcas de motos, yo he echo mucho el bruto y nada de nada, estan enteras.
Las primeras unidades tenian algunos problemillas que normalmente eran pijadillas en su mayoria, exepto un defecto de la tapa del carter que en la mia ya estaba solucionado, la tuya supongo que ya los debe tener solventados, si no ya hablaremos.
Yo he repetido moto con este motor (antes tenia la F800S) y le hice 30.000 kms sin problemas, es una moto fantastica, yo no la cambio para nada por ninguna otra maxi trail, he provado muchas veces la GS1200 y a parte de que mola mucho esteticamente, para nada la cambio por la mia en ningun aspecto,
Avatar de Usuario
By fac
#284362
Por cierto, veo que tu llevas los Anakee, al menos tus gomas valen mas para el campo que los Beetle Wind que normalmente llevan...
Otra cosa, los aros de las ruedas que lleva son una autentica porqueria, la mia delantera está llena de llantazos, aunque reconozco que soy un poco bruto para una moto de 207 kg en vacio :oops:
Yo ahora pondré una llanta reforzada Excel delante.
Avatar de Usuario
By CARTY
#284365
ENHORABUENA TIO!!! QUE LA DISFRUTES!!!
saludos y gasssss 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By raverak
#284385
muchas felicidades, sin duda el mejor regalo de navidad.

Ya nos contaras las experiencias con la moto...y ojito con el famoso tema del manguito.


Pd- el amarillo...lo mas bonito.
Avatar de Usuario
By TBO
#284399
alfaris escribió: por cierto TBO, con ese parque te sobraria la X-ch, :lol:
Si estuviera usando la Challenge para trail pues sí me sobraría, pero la Challenge es una moto de campo 100%, en realidad la uso para enduro -no Xtremo :risa: - pues como que no, lo siento pero no veo a la F800GS metida en los fregaos que me estoy metiendo últimamente con la Challenge...ni al mismo ritmo, por suspensiones, por volumen, por altura libre, por peso....

Cada cosa para lo que es....lo mismo que la Challenge no va ni por asomo igual de bien que la 800 para carretera....y de viajar ni hablemos.

En cambio la 800 la veo un pelín más completa que la HP2 por autonomía, por protección aerodinámica, postura, anchura....y al menos igual de bien o mal en campo.