Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#272747
Saludos a todos y una ronda de jarras bien frescas!!

Me presento desde la ribera Navarra.
Llevo tiempo leyéndoos y cada día estoy más enganchado a este foro, me parece, después de visitar muchos relacionados con las motos de campo, el mejor de la red.
Ahora que se ha creado el rincón del trail y otras secciones todavía lo veo más completo.
Mi montura es una BMW X-country de este año, y suelo hacer trail con todas las complicaciones que una moto así permite (que no son muchas, todo hay que decirlo).
Es mi primera moto y reconozco que si volviera atrás en el tiempo compraría una KTM 690 Enduro, pero bueno, es lo que hay y creo que es bonito tambien aprovechar la montura que tienes y llevarla al limite….no todo va a ser comprar el ultimo modelo!!
En fin, nos leeremos por aquí si os parece.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
By katune
#272756
Bienvenido y disfruta del foro con esa trail estupenda :D :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#272779
Pues nada, ¡bienvenido y birras a tu salud!. :D

De la bmw ya habràs visto que hay bastante :guiño:

Yo le pego a todo tipo de terreno con una GG, y estoy a la espera de vender "la de lo negro" para hacerme tambien con una trail.

Aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo, y
Avatar de Usuario
By Mintxo
#272875
Bienvenido paisano, me parece haberte visto por Tudela alguna vez.

Si quieres quedar y tomamos un café podemos hablar de salir alguna vez conmigo y mi cuadrilla por la zona.

Salimos todos los Domingos desde Tudela, llevo una X Challenge y si te parece bien me mandas un privado y hablamos.

Bienvenido 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#272879
BIENVENIDO!

No te fies de Mintxo, algunos lo hicimos y ahora estamos internados en el psiquiatrico :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#272901
Eso esta hecho Mintxo, será un placer salir con gente paisanos!! :wink: . En breve te pongo un privado y quedamos pa darle.
Yo salgo normalmente con mi hermano (Yamaha dt 125) y un colega de Cintruenigo (Bmw F650Gs), y andamos ,loco por salir con mas gente y conocer sitios nuevos.
Gracias a todos por la bienvenida, y aqui estoy para lo que gustéis!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#273016
Bienvenido, pasa al fondo que hay sitio.
Salu2.
By MOMI
#273165
Pues nada,BIENVENIDO, ademas los que no somos radicales o cañeros estamos de enhorabuena con el subforo trail. :D
Avatar de Usuario
By Mintxo
#273200
No le hagas ni puto caso al TBO este de marras, vino por las Bardenas Reales y se llevó un saco de tierra de recuerdo a su Madrí.

Eso sí, aprendió muchoooooooo. :lol:

Bueno, el día que quieras le damos mango hasta que pongan peaje en las Bardenas, sólo me faltaba eso por oir. :roll: ¿ Lo sabias no ?, van a cobrar entrada por entrar en ellas.

La madre que los p********ó.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#273262
Me tomas el pelo Mintxo, ¿no?

Ya no se que será lo proximo :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#273511
sabocountry, no va en broma; hace tiempo que lo vienen anunciando.

Lo que no sé es cómo harán para parar a los F 18 americanos y cobrarles la entrada cuando entran para tirar bombas y practicar.

Ah, será que eso no es impacto medioambiental y nosotros con las terribles ruedas de tacos sí.

Bueno, lo dejo que me enciendooo.