Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#272745
Hola tribu, muy guenas.

A mi cepo hay que prepararlo para su segunda comunión,
(2º itv), y con esas pintas de tractorista siberiano,
me ponen la foto de "cachondo del mes" en la ITV.
Así que manos a la obra:

1º Espejos tengo (uno apunta a Toledo y el otro a Siguenza, pero ...)
2º Cuntaquilómetros tengo (de la era sobiética y un poco mentirosillo pero..)
3.º- Intermitentes tengo, pequeñitos y de diseño, pero una mieeeerda fundiendo las p. bombillitas , tipo arbolito de navidad , que se joden con la brisa de un peo. Pero ese día funcionarán las cuatro, por 00, la cosa es que cada banda lleva un ritmo, el izq, chiqui-chaca, y el drecho, el doble ¿?
pero funciona.
4.º Luces de freno, funcionan DPM. (como no las uso je je)
5.º Frenos, (pastillas nuevas, aunque hay que apretarle como a un Barreiros bajando la Morcuera, pero frena.
6.- Larga, corta, pito, y demás mariconadas bien gracias...............

Ahora lo que no me pasa ni el de la ONCE , asín que en la ITV....

7.º Gomas; LLevo un Unicross delante, en su medida, pero unicross (no coment), detrás Michelin T63 en 130 80 17 y en el cartón viene 120 90 17,
(y eso qués?).
Tengo un juego de Metzaler enduro 4 en las mismas medidas de las que llevo pero más civilizadas, preparadas para el evento, pero detrás 130, (viene 120 en cartón ) , creo que posiblemente no tenga problemas con estás últimas.

8.º Portamatrícula, hay madre, ........en fin.
La placa (buena) tiene más agujeros que el cartel de IRUN , con más remaches quel Titanic directamente al guardabarros trasero , y ya.
O X E A , necesito un portamatricula (homologado), con catadrióptico, luz de matricula...........( lo alquilo para un día?)( lo compro) ( teneis alguno?)

9.º La cañorera, digo el escape.
Es un Leo vince x3 , Sé que cuando se compra trae un quit con toberas para fonos, para ITV, etcssss.
A mí el cepo me vino con la trompeta en DO mayor , y a parte de la escurridera de la cocina, pues ................ ( may day may day amigoss)

Me quedan 10 dias , (stamos cojonudos).

La uso a diario ( como dice un buen amigo mio , dueño de este agujero verde) , pa recaos y como transporte escolar , por campo off course,
pero de vez en cuando , cuando lo que me queda de culo me lo permite............................................................. en fin .

Recomendaciones, donaciones, comentarios , estampitas de Santos, un primo que trabaja en la ÍTV, ¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO VALE IOGAA!!!

Imagen

Imagen

SUZUKI DR 650 SE .

Pdt: Ya tengo GPS, pero no me apaño, pero esa es otra historia amigos.

Un abrazo y graciasss majetes.
By carlitoways
#272764
BUENAS,

TE CUENTO DE CUANDO LLEVE LA KLX EN CONDICIONES PARECIDAS.

LA PRIMERA VEZ ME LA TIRARON PARA ATRAS POR:
A NEUMATICOS, LOS DE CROSS NO VALEN Y LA MEDIDA QUE ERA DIFERENTE A LA DE LA FICHA ITV.

INTERMITENTES, NO TENIAN SELLO CE

DEL ESCAPE TE COMENTO QUE SI NO LLEVAS EL DE SERIE A MI ME DIJERON QUE NO PASABA LA ITV, A NO SER QUE EL OTRO ESTUVIERA HOMOLOGADO YO COMPRÉ UNO EN EBAY POR 30 € DE UNA MOTO DE EEUU

ESPERO HABERTE AYUDADO
Avatar de Usuario
By mcananas
#272778
¡Jelou, Fulmi!.

Un placer leerte de nuevo (¡como siempre!). :risa:

Yo tengo por ahì el portamatriculas y los intermitentes de una gg-06. Tambien tiene que estàr el catadioptrico trasero de "la de lo negro".
No sè si te valdràn o podràs acoplarlo.

Cuenta con ellos y si te interesan, te los alquilo para la ITV.

¿El precio del alquiler? lo pones tu, y te lo cobro en birras si algun dia nos llegamos a conocer. :guiño:

Suerte, un saludo y
Avatar de Usuario
By macarrón
#272793
carlitoways escribió: LA PRIMERA VEZ ME LA TIRARON PARA ATRAS POR:
A NEUMATICOS, LOS DE CROSS NO VALEN Y LA MEDIDA QUE ERA DIFERENTE A LA DE LA FICHA ITV.

DEL ESCAPE TE COMENTO QUE SI NO LLEVAS EL DE SERIE A MI ME DIJERON QUE NO PASABA LA ITV,
¿Los de cross no valen? ¿Por el código de velocidad tal vez?

Respecto al escape yo pasé la ITV de mi DR350 con un CRD y coló.
Avatar de Usuario
By Sebas
#272831
Un placer verte otra vez, Igual es que nos hemos cruzado sin conicidir, ;)

¿En competición no había un truco para los fonos que era poner un "nanas" en el escape? De todas formas, quitar los remaches y poner fibra nueva (de una obra) no cuesta tanto.

¿puedes buscar una ITV lo más "rural" que puedas? Yo en un pueblo de Huesca, no tengo demasiados problemas. (bueno, un poco tocapelotas sí son. Se me fundió en el trayecto la de posición delantera, y me pusieron el sello de mal y de la corrección, diciéndome que lo arreglara. ¡ Carambas!, si es obligatorio llevar las cortas, ¿para que me mancháis el expediente?)

¡¡Suerte !!
Avatar de Usuario
By TBO
#272876
Coñoo FULMINENNNNNNNNNNNNN, no me había fijado que este post era tuyo, claro, que te vendes carísimo, mamónnnnnnnnnnnnnnnnn

A ver, vayamos por partes amigo:

- Intermitentes: tienen que estar homologados y con "E" sino no valen
- Ruedas: las medidas de la ficha técnica, no suelen mirar si son de cross o no, aunque si das un un detallista se fijará en el código de velocidad o en el "not for highway use"
- Escape: aunque lo lleves tapado con 200 kg de nanas sino llevas el certificado de homologación y éste el nº de éste está grabado en el escape, no pasarás.

De todas maneras yo haría lo siguiente -suelo hacerlo así- : vete a la ITV de Villatripas, no la típica que te pilla al lado de casa a no ser que conozcas a alguien y pásala...y que ellos te digan que tienes mal, así sólo solucionas lo que te exigen, nada más.

Lo mejor es que te tires de contactos de esos de "verde",sino te toca una buena currada y comprar cosas que no valen para nada

Llámame jodío


Suerteeeee
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#272898
Joder, saludos amigos, gracias de antemano:

1.- Neumaticos, si no son los de la ficha , nada, pues a buscar uno de 120 trasero, y poner el enduro 4 delante para evitar dos viajes, ( aunque me los daré)
2.- Intermitentes,( figura E1 + geroglificos varios) chupongo que el ITVero verá que son guenos.
3.- Escape, entiendo que el Leo vince X3 está homologado para estas motos, lo que pasa es que en mi escape no veo que ponga nada, y papel que lo certifique pues tampoco¿?
Para poner este cortaron un trozo del original , y lo tengo, pero la ñapa es enorme por anclajes y tal , y sería la ostia.
4. Portamatrículas, ( gracias mcananas campeón) , voy a ver si me busco la vida por aquí, que tú estas lejos y sería un follón, de todas formas igual lo compro y me civilizo, porque así atrae "los abejorros".

Lo de la ITV pues eso, tengo una muy cerca pero de mucho tránsito, depende de con quien des, supongo que a última hora estaría bien,
porque desplazarme bastante lejos y luego que te aticen, mucho viaje y mucho jaleo.
Os agradezco mucho vuestro interés y un abrazo fuerte,
me gustaria saber si es solucionable lo del escape antes de meter la radial, y lo del portamatriculas.............. soy un pedigueño,
pero como dice TBO, es tiempo y dinero perdido , porque es puro trámite, y una jodienda, un abrazo.

Reitero , gracias por la "info" amiguetes.
By rotondas
#273181
SI vas a pillarte unos neumaticos para pasar la ITV mira los Mitas E09, son los unicos "de tacos" con las medidas, carga y velocidad que toca. Además son baratos. Yo tengo un juego y los voy montando cada dos años...

En ebay (USA) es facil encontrar silenciadores de la DR muy baratos, por menos de 10$. Debe ser que allí no tienen ITV.


Suerte
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#273213
Hola rotondas:

El escape original , lo tengo, pero sin colector, es más,
cortado con radial al final del silencioso!!!!!!!!!!!,
el colector original, está soldado al Leo vince :?

Imagen
By rotondas
#273220
Pues si te interesa mi colector ya dirás. Está abollado y la soldadura de la unión con la culata está un poco suelta, pero se puede utilizar y no hace ruido.

Por supuesto lo regalo.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#273289
Gracias rotondas , si no lo soluciono por aquí,
te mando un privado, o lo coloco en este post.
Reitero mi agradecimiento .
un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#273320
Que putada de ñapa Fullmi :? :? :? :?

El problema del Leo Vince es que si no tienes el certificado de homologación y su correspondiente nº, no vale para pasar la ITV, hace poco se la tiraron a Mozart por eso y tuvo que volver con el original.

Me parece que tendrás que rehacer la ñapa para pasar la ITV, es decir, cortar, soldar el original, pasar ITV y volver a rehacer todo :oops: :oops: :oops:

Si necsitas ayuda dame un toque y lo miramos
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#275252
Imagen
A TOMA PO CULO !!!!!!! A OTRA COA!!!!
DOS AÑOS MÁS DE GUERRA .
Al final a sido un poco de todo lo aquí expuesto,
ni que fuera un cohete de la NASA.
agradezco a todos los que han intervenido ,
para que el full siga manchando el suelo de los bares con barro.

Que corra la birra!!!!!!!!!

Un abrazo.







[
By LUIXFCO
#275264
Coño no habia visto el mensaje, la proxima te puedo dejar todo el conjunto de portamatriculas trasero e intermitentes y espejos originales.

Pd: Donde la has pasado al final, dales un poco de publicidad por buenos samaritanos juas juas.....
Avatar de Usuario
By TBO
#275334
Guai FULLMI!, me alegro

Al final qué hiciste con el escape?
Avatar de Usuario
By dreses
#275351
Que pasa Fulmi?

Que alegria volverte a leer, con ese estilito recatado.

Haberte llevado una bocina a la ITV, y le habias jodido la maquinola de los fonos.

APROBADO:::::::::: PUTA MADRE, ala a dar guerra con el tanque.

Me alegro.

Un saludo
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#275411
Gracias Luis Fco, pa la proxima te pillo el quit completo, donde consiguo el filtro del aceite? es facil cambiarlo? 2litros de 20-40, no? .
Le hago reglaje de valvulas YA con 20.000Kms? Ala toma majete.
Saludos Dreses, pues sí , escribo en este agujero del tractorismo
pucheril, y lo de los fonos ............ :oops: ten cuidao con ese pepinoo!!!
Tbo, saludotes majete, tu movil ahora será un Nokia de titanio y diamantes , pero no me contestas :? ,te mando un privado, :arrow:

Tengo la T63 trasera como la boca del "cuñaaao", asín que la pondré
piñata nueva , repito?

Y una pda Hp Ipaq 6915, con Navi tom tom ,que quiero conectar a la moto, meterle maps , amarrarla , no se moje,
que me chute y yo la entienda ja ja ja jaj aj .
Imposible no?

En fin , esque lo queremos todo.

Gracias por vuestra apoyadura.