- Mar Dic 26, 2017 22:28
Hola,
Para animar un poco este post, yo llevo con la xch un año, comprada con 18.000 y ahora 28.000kms.
Vengo del enduro y trail enduro (antes mucha carretera) y de la xch esperaba una moto todo uso, ir a currar, bajar a hacer encargos a la capital de provincia que se tierce, viajes veraniegos on y off y rutas trail enduro y evidentemente una moto fiable y que no necesite muchos mimos.
10.000kms despues, (esperemos que dure mucho mas) , tengo buenas sensaciones, de momento solo he tocado asfalto (no hay manera de gastar los contiattack), ir a currar a 40kms de casa cada dia en verano, viaje por los alpes, dia a dia recados por la ciudad...
Mal gusto de boca me ha dejado que el bendix se murio y tambien el descompresor para arrancar, yo venia de xt's y ttr y estaba acostumbrado a muy pocas averias, y esto no me ha gustado, esperemos no tener problemas en tiempo.
Tambien me da miedo la electronica y la inyeccion, ademas que la moto es muy alta, y eso q hago 1,87, pero preferiria q fuera mas standar.
La moto por contra se nota muy ligera (como las trails classicas), frena bien, suspensiones bien (atras me venia ya con uno de muelle), consumo extraordinario (con el deposito tt, puse gasolina en la Junquera y se encendio la reserva en Chamonix), se pueden hacer 700kms sin repostar, motor con gran caracter i bajos, cruceros de 100-110-120 bien, no como en las xt, que a 100 ya sufren.
Pregunta:
Kms en vuestras Xch, Xcoumtry o Xmoto?
Averias?