Para agradecer la información que tiene este hilo pongo mi granito de arena.
Una de las cosas que he leído es que entra agua al cuadro instrumentos, como a Gondonas, y antes de que me pasara, quería comprobar que ocurría, y es esto, no es que esté mal sellada, es que se parten los soportes de plástico y entra el agua por los tornillos, no por la junta.
Al abrirlo se cayeron dos piezas negras, me costó encontrar el sitio, la que falta es justo del soporte de abajo del todo, es la zona plana donde asienta la cabeza del tornillo. Por muy bien que haga estanqueidad la junta o las propias juntas de los tornillos el agua puede entrar por ahí. Y la que no estaba partida le faltaba poco
También hice una prueba de estanqueidad de la tapa metiendola en el fregadero y por las juntas de los botones y los visores no entra agua, así que después de pegar todo y reforzarlo un poco con más loctite y bicarbonato me puse al montarlo. Por asegurar antes de apretar del todo le eché un cordón de silicona por todo el borde, así al apretarlo haría más estanqueidad aunque la junta que tiene tenía buena pinta y no creo que entre agua, pero lo que realmente lo va a hacer estanco cuando vuelvan a partir esos tornillos es sellarlos desde fuera.
Nota: ojito con el tornillo debajo de la pegatina
Espero que dure. Sacar el cuadro y tapar esos agujeros no se tarda tanto, no hace falta abrir (a menos que quieras mirar si se han partido esos soportes, ya puestos), pero creo que merece sabiendo lo que puede ocurrir y lo que cuesta uno nuevo.